![]() |
primero que todo la diferencia entre un moderator y yo esta en el tiempo que tiene cada uno frente al pc y segundo mi comentario solo era para saber el grado de tolerancia hacia cualquier tipo de obcerbacion, ninguna mala onda.
saldos. E.M.P. |
Cita:
Con respecto a tu definicion de moderador estas un tanto equivocado.....El "titulo" de MODERADOR lo asignan los duenos de TwistedAndes a quien ellos estimen conveniente. Por ejemplo, a alguien como tu, nunca le asignariamos tal responsabilidad :wink: |
Grande Papi.... :twisted:
|
Se aprende .. si ... un buen articulo que a quienes estamos en esto de armar un vehiculo antiguo nos da eso que se llama motivacion ... el camino cuando hay pocas lucas es mas largo (mi caso) pero tengo claro que soy alguien que siempre a perseverado y por lo tanto lo que me propuse lo voy a lograr ... armar mi Scout ..
Esta descriptivo ... escrito por Sebastian que ha dejado su entusiasmo en esos fierros y con solo leerlo se nota .. Felicitaciones !!! Bueno estoy en conversa para comprar un motor 352 inyectado y ponerlo en el Scout con una T98 y la dana 18 ... por ahi vamos y espero ir construyendo esto que hasta ahora se ve cuesta arriba ... pero bueno la vida tiene que tener su costo si no seria todo muy facil ... de todas formas asi aprendemos a querer lo que hacemos ... Sebastian ... si necesitas apoyo en escribir sobre tu jeep cuenta conmigo ... |
Cita:
Me parece un juego burdo e inmaduro el sentido que tienes de averiguar sobre que tan tolerantes somos quienes estamos en TA .... |
.......... a lo que vinimos...........
:arrow: Sebastián compraste tu Transkit con instrucciones :?: |
Cita:
Slds SV |
Que buena noticia, si no tienes problema me gustaria ir a sacarle copia, avisame :wink:
|
Cita:
|
:shock: que mala, el rebuild requiere como bastante info para un DIY :cry:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:00. |