TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ª versión Raid Otoño 2013 - Curacautín 19 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97622)

Alfredzd730 24-02-2013 23:37:00

Re: 3ª versión Raid Otoño 2013 - Curacautín 19 de mayo

Cita:

Empezado por gus.guzman (Mensaje 1230221)
A la organización.

La verdad me gustaría empezar a portisipar de los raid de algún grupo jeep euro, e jeepiado anterior pero nada muy serio.

Me gustaría saber si se puede participar con un auto standard y para ve como es la experiencia, y de esa forma ver si me compro un jeep para participar de estos eventos.

Hay algún requerimiento en especial o sólo las ganas de portisipar y tener un auto en buenas condiciones.

Saludos

mire yo le doy el vamos no se que dice el amigo Espinoza pero como dije el jeepero todos vamos todos volvemos si que como dice el PATRÓN "AGALE"

Diego Lagos 24-02-2013 23:42:37

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1230265)
mire yo le doy el vamos no se que dice el amigo Espinoza pero como dije el jeepero todos vamos todos volvemos si que como dice el PATRÓN "AGALE"

no solo con corazon se jeepea, hay rutas que necesitan de requerimientos obligatorios como es el caso de bloqueos f/r, neumaticos sobre 33, y asi un sin fin de cosas.
como recomendacion sale de copiloto y ve que pasa, de lo contrario compra un jeep std y sus buenos neumas mt y winch.

saludos

Alfredzd730 24-02-2013 23:52:53

haaa ves esta recomendación son las que hablo jajaj

bueno yo voy en mi terrano std para probar también jjeje

HMartin 27-02-2013 10:05:34

Cita:

A la organización.

La verdad me gustaría empezar a portisipar de los raid de algún grupo jeep euro, e jeepiado anterior pero nada muy serio.

Me gustaría saber si se puede participar con un auto standard y para ve como es la experiencia, y de esa forma ver si me compro un jeep para participar de estos eventos.

Hay algún requerimiento en especial o sólo las ganas de portisipar y tener un auto en buenas condiciones.

Saludos

de acuerdo a mi experiencia comence con un jeep estandar y de a poco lo fui equipando, lo principal son buenos neumas, winche y ganas de andar embarrado y mojado todo el dia, esa es la actitud:bounce:ademas de colaborar con todo el grupo, trabajar en equipo y pasarlo bien. Nunca he ido a un raid a esa zona y este año quiero participar, tengo una terrano con levante y 33 mas algunas cositas....algun fono para mas info?? desde ya lo agradezco.

uwe hebel 27-02-2013 10:25:18

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1230268)
haaa ves esta recomendación son las que hablo jajaj

bueno yo voy en mi terrano std para probar también jjeje

Recomendacion minima para camioneta estandar 4x4:
Winche delantero
Neumas MT
Cadenas (listo para... )
Eslingas y Grilletes
Gancho adelante y atras
Pala

(Fotos hay bastante de los eventos anteriores y como dice Fernando , las rutas y dificultades varian , igual el clima)

Slds
Uwe

Alfredzd730 27-02-2013 13:14:54

bueno a mi nunca me ha dejado votado la terrano y las veces que he participado nunca he usado linga , grillete o wuinche ya que se a comportado bien

http://imageshack.us/a/img233/1070/img320z.jpg

Diego Lagos 27-02-2013 13:36:07

Cita:

Empezado por Alfredzd730 (Mensaje 1230988)
bueno a mi nunca me ha dejado votado la terrano y las veces que he participado nunca he usado linga , grillete o wuinche ya que se a comportado bien

http://imageshack.us/a/img233/1070/img320z.jpg

pero quizás que rutas haces, lo mas normal en un jeepeo bueno es utilizar winch, slinga , etc
con barro y nieve las condiciones cambian.

saludos

Alfredzd730 28-02-2013 00:08:56

aa si obvio eso me falta hacer llaque empece el tema del jeepeo en septiembre del año pasado
tonces
no alcance participar de rutas como estas y bueno ya

en marzo me pongo en proceso de equipación y bueno partiendo con un chip de potencia y juego de parachoques para marzo

y para abril se viene el wuinche

si que en mas de una oportunidad nos veremos

FESPINOZA 01-03-2013 16:49:05

Cita:

A la organización.

Saludos

estimado junto con saludarlo le comento que lamentablemente con un vehículo estándar :iconno:no podrá participar le recomiendo el raid de verano ese evento es para eso, este es un raid extremo salo para vehículos equipados ya que las condiciones de la ruta son muy complicadas <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
espero su comprensión<o:p></o:p>
atte<o:p></o:p>
Fernando:lol:<o:p></o:p>

FESPINOZA 01-03-2013 16:51:54

Cita:

Empezado por HMartin (Mensaje 1230927)
de acuerdo a mi experiencia comence con un jeep estandar y de a poco lo fui equipando, lo principal son buenos neumas, winche y ganas de andar embarrado y mojado todo el dia, esa es la actitud:bounce:ademas de colaborar con todo el grupo, trabajar en equipo y pasarlo bien. Nunca he ido a un raid a esa zona y este año quiero participar, tengo una terrano con levante y 33 mas algunas cositas....algun fono para mas info?? desde ya lo agradezco.

estimado mi correo es fernandoespinoza1277@hotmail.com

para mayor inf
saludos

ATTE
Fernando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:05.