![]() |
Re: 3ª versión Raid Otoño 2013 - Curacautín 19 de mayo
Cita:
mire yo le doy el vamos no se que dice el amigo Espinoza pero como dije el jeepero todos vamos todos volvemos si que como dice el PATRÓN "AGALE" |
Cita:
como recomendacion sale de copiloto y ve que pasa, de lo contrario compra un jeep std y sus buenos neumas mt y winch. saludos |
haaa ves esta recomendación son las que hablo jajaj
bueno yo voy en mi terrano std para probar también jjeje |
Cita:
|
Cita:
Winche delantero Neumas MT Cadenas (listo para... ) Eslingas y Grilletes Gancho adelante y atras Pala (Fotos hay bastante de los eventos anteriores y como dice Fernando , las rutas y dificultades varian , igual el clima) Slds Uwe |
bueno a mi nunca me ha dejado votado la terrano y las veces que he participado nunca he usado linga , grillete o wuinche ya que se a comportado bien
http://imageshack.us/a/img233/1070/img320z.jpg |
Cita:
con barro y nieve las condiciones cambian. saludos |
aa si obvio eso me falta hacer llaque empece el tema del jeepeo en septiembre del año pasado
tonces no alcance participar de rutas como estas y bueno ya en marzo me pongo en proceso de equipación y bueno partiendo con un chip de potencia y juego de parachoques para marzo y para abril se viene el wuinche si que en mas de una oportunidad nos veremos |
Cita:
estimado junto con saludarlo le comento que lamentablemente con un vehículo estándar :iconno:no podrá participar le recomiendo el raid de verano ese evento es para eso, este es un raid extremo salo para vehículos equipados ya que las condiciones de la ruta son muy complicadas <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> espero su comprensión<o:p></o:p> atte<o:p></o:p> Fernando:lol:<o:p></o:p> |
Cita:
estimado mi correo es fernandoespinoza1277@hotmail.com para mayor inf saludos ATTE Fernando |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:05. |