![]() |
Re: 2 cuatrimotos Loncin (4x2) 125 (cc).
Yo llego a las 20:00, pero podría hablar con mi viejo para que te las muestre. No hay problema.
Si confirmas, pégame una llamada y yo le aviso para que te reciba. Saludos! Cita:
|
UP!!
Puras "amenazas" no más jaja, nada concreto. Cualquier cosa, llamar al 9-5340122 o escribir a claudio.riveros.s@gmail.com Saludos! |
Alguna oferta?
Saludos, Cita:
|
todavia están?
saludos |
Así es!
Con un poco de tierra, pero aún están. Llámame al 95340122 o escríbeme a claudio.riveros.s@gmail.com Saludos! Cita:
|
en cuanto venes solo una. al parecer al naranja es mas grande ?
|
Hola:
Efectivamente, la naranja es un poco más grande q la azul, pero tienen el mismo motor. Me gusta más la idea de venderlas juntas, pero tírate una oferta si te parece... Saludos! Cita:
|
Ya que se reactivó la venta, escucho ofertas RAZONABLES!
|
Pero cada una para cuantos kg app podria ser 1 para un adulto y una para un niño?????
|
Hola.
Mira, las 2 las he probado y soportan, creo, unos 90 (kg) tranquilamente... aunque la naranja se supone que soporta 120. Ambas tienen el mismo motor de 125 (cc). La naranja tiene un poco más de carrocería, ejes un poco más gruesos etc., pero considero que la azul se mueve mejor. Perfectamente podrían ser para un adulto y un niño, para paseos tranquilos, caminos de tierra, etc... y se puede regular la aceleración, así que es más seguro para andar con niños. Saludos! Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:57. |