![]() |
Re: 4x4 diesel tres corridas
Cita:
Slds. |
si, me gusta mucho la 4 runner...
o sea, vamos en 4runner, mohave, prado o....G2 tengo que subirme a todas! |
es medio maquinón, pero no me tinca tanto, es muy grande y este debe ser un auto no solo todo terreno, para arrastrar el camper, el bote o lo que que le toque llevar... si no también "todo servicio"... supermercado, acarreo de niños diariamente... en fin... debe andar 32.000 km al año, igual el gasto de bencina yo creo que es demasiado fuerte y el porte un poco incómodo para el día a día. Me inclino por las otras sugerencias! gracias por los aportes de verdad los agradezco mucho
|
Cita:
salu2 |
y no te tinca una rexton 0 km en 15M diesel y 4x4.
Saludos y suerte. |
La verdad no veo cómo la 4runner sea más grande que el montero g2 o la mohave, al menos no como para desecharla como opción. Es por lejos muy superior a la mohave
|
Cita:
|
Cita:
la mohave tiene lo suyo, y sin ir muy lejos un motor v6 3.0 turbo diesel de 260 hp y 550 de torque, caja at 8, caja reductora, control de estabilidad, control de descenso y ascenso, distribución de frenado electronico, 8 airbags, cabeceras activas y aaaartos etc mas. salu2 |
Cita:
Ahora me traje el mohave desde iqq a stgo, con el carro y dos cuadris arriba y debo decir que se portó mejor de lo que esperaba. No debemos cerrarnos tanto, Toyota es la raja, pero hay opciones que puden ser mejores |
disculpa, tienes la mohave diesel o bencinera ??
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:14. |