TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nueva Mazda BT50 2013 !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93312)

yantt 18-08-2012 02:40:23

Re: Nueva Mazda BT50 2013 !!!

Cita:

Empezado por VvarasV (Mensaje 1176689)

Ni con parachoque estilo australiano, le queda, si encima de la patente parece que tuvieran una corbata de moño:rasta:

Krob 20-08-2012 11:35:51

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1176534)
Pero insisto, es la version mas top y llegaron solo 20, no es a lo que apunta Mazda, hay clientes que la quieren y por eso se trajo, Ford decidio no hacerlo y la trae mecanica y con menos equipamiento, no tomes ese precio como referencia, de hecho ni la hilux, navara, ford, vienen en automatica.
La que tienen que considerar es la de $ 14, $15 y $16 millones, ve las dimensiones, terminaciones y de hecho, el espacio trasero
No le den mas con la de 22 palos....
Con respecto a la puerta trasera, es mas grande y mucho mejor espacio atras
Saludos

No entiendo, en que se basan las empresas actualmente para inflar tanto sus precios, la version tope mazda esta al mismo precio o mas cara que una dakar, siendo que esta (dakar) es mucho mejor en calidad de camioneta, teniendo en cuenta que siempre las ford-mazda han sido débiles de caja y embrague.

Mi humilde opinión.

Fronti4x4 20-08-2012 17:41:54

otra cosa penca, es que solo traigan la mazda con una version automatica y no la ranger, mi tio estaba pensando cambiar su l200 automatica y le gusto la ranger, no asi la mazda y por ese detalle aun no ha querido renovar.

andres785 30-08-2012 13:41:43

5 Archivos Adjunto(s)
A mi ya me llego la mia, es mas grande que la CX9 incluso, tiene un andar muy agradable, es espaciosa y con cinturones para 5 personas. tampoco estaba muy convencido de la mascara, me gustan las camionetas mas agresivas, pero viendola en persona y comentarios de los demas la encontramos bien bonita y anda espectacular

saludos

mario pascual valdes 30-08-2012 14:47:07

se vee grandota.......ya casi todas son como autos....se vee muy comoda....esty por cambiar mi dakar.....ay k verla.......
saludos a todos.:driving:

zernak 30-08-2012 15:50:03

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1181151)
A mi ya me llego la mia, es mas grande que la CX9 incluso, tiene un andar muy agradable, es espaciosa y con cinturones para 5 personas. tampoco estaba muy convencido de la mascara, me gustan las camionetas mas agresivas, pero viendola en persona y comentarios de los demas la encontramos bien bonita y anda espectacular

saludos

que wena! a pesar de la mascara no tan agresiva, se ve super imponente jaja se ve bien grande

R.V.M. 30-08-2012 17:41:19

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1181151)

saludos

La sonrisa...del usuario... no cabe en la pantalla.

Y así por ser, cuanto costará un foquito, es super grande.

Saludos y felicitaciones.

rinox 30-08-2012 17:53:08

se ve imponente nada que decir, verla de lado me recuerda a una tundra, pero desde que aparecio la mitsubishi l200 redonda, las camionetas parecen mas autos, cada vez mas redonda mas como amariconadita...me gustaban esas camioenta de lineas rectas , agresivas de machos recios....ahora ya no son asi :-( , y se parecen cada vez mas unas con otras.....llenas de plastico con tableros delicados, creo que voy a sshorar.... :cabezaso:

andres785 30-08-2012 18:07:41

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 1181252)
se ve imponente nada que decir, verla de lado me recuerda a una tundra, pero desde que aparecio la mitsubishi l200 redonda, las camionetas parecen mas autos, cada vez mas redonda mas como amariconadita...me gustaban esas camioenta de lineas rectas , agresivas de machos recios....ahora ya no son asi :-( , y se parecen cada vez mas unas con otras.....llenas de plastico con tableros delicados, creo que voy a sshorar.... :cabezaso:

Imaginate que yo cambie la RAM por esta.... y antes tenia la Durango, me gustan tipo camion pero esta es bien agradable y mas facil para estacionarse, etc. Bien amplia, pense que era mas chica
Las fotos de la publicidad (Burdeo) no son las que mas le asientan, en gris se ve bien bonita.

knievel08 30-08-2012 19:35:30

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1181258)
Imaginate que yo cambie la RAM por esta.... y antes tenia la Durango, me gustan tipo camion pero esta es bien agradable y mas facil para estacionarse, etc. Bien amplia, pense que era mas chica
Las fotos de la publicidad (Burdeo) no son las que mas le asientan, en gris se ve bien bonita.

la caja automatica es de las normales? o de las que se puede pasar el cambio?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:26.