![]() |
Re: Sabado 4 de Agosto
Mas fotos (digamos las unicas !!!) ... como que bajo el amor por el JK azul (Matias lo siento .. sin celos por favor !!! jajajja)
Saludos !!! |
La ultimas señores !!
Saludos !!! |
Buenas fotos, buen asado !
|
Consecuencias de la ruta del Vudu !!!
Como primer trabajo no creo del mejor .. pero se trata de combinar juego con alguna cosilla que le de un toque a los RC .. al parecer hay que saber trabajar mejor el solplete para simular lo que hace una roca en la carroceria .. pero para alla vamos pues !!! Saludos !!! |
lo pase muy bien! muy buena la ruta, mi papa quedo aún mas contento que yo!
saludos y nos vemos! franco. |
Cita:
.... tan suelto de casco que eres Ramon! :rasta: |
Cita:
|
Que buena salida!!
Esto termina siendo un vicio... Gracias al Pelao pude jugar, me presto su wraith que hay que reconocer que anda ATR, hay que puro copiar la configuracion que tiene es una mezcla perfecta para salidas de este tipo... mi wraith no se recupero de la salida anterior y no quiso andar! Pelao .. Que le compro ..? Fui a mirax y no tienen idea que esc sirve. Alguna otra sugerencia? Saludos ... Mañana subo fotos, Mario Javier tambien sacó. |
Cita:
Aqui les dejo una foto del militar antes de que le impactara un misil y quedara inutilizado !! Asi es la guerra no mas po !!! |
Cita:
Aqui les dejo una foto del militar antes de que le impactara un misil y quedara inutilizado !! Asi es la guerra no mas po !!! ;) :nuke: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...10626785_n.jpg https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...33174025_n.jpg Saludos !!! p.d. la foto gentileza de J.A. en FB !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:21. |