TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   como estara altos del biobo laguna la mula? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92833)

Pat0! 02-08-2012 00:27:03

Re: como estara altos del biobo laguna la mula?

mi gran pregunta ¿Quién vendría saliendo de Conce??? :bounce:

Pat0!

puchoco 02-08-2012 00:41:27

Yo voto por un domingo ya que muchos trabajan igual los sabads, y
o saldria de concepcion.

diego_bn 02-08-2012 10:58:58

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1171446)
Yo voto por un domingo ya que muchos trabajan igual los sabads, y
o saldria de concepcion.

Pero en la medida quenadie tenga el problema de trabajar el sábado... podriamos hacerlo un sábado . Como pa descansar el domingo digo yo. Pero si no se puede o a alguien se le complica... que sea domingo entonces.

Rorro Salazar 02-08-2012 11:09:49

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1171506)
Pero en la medida quenadie tenga el problema de trabajar el sábado... podriamos hacerlo un sábado . Como pa descansar el domingo digo yo. Pero si no se puede o a alguien se le complica... que sea domingo entonces.

Personalmente, mi opcion es si o si dia sabado, ya que trabajo en stgo. y regreso de Los Angeles a Santiago el domingo en la noche, por lo que cualquier inconveniente en ruta que me signifique retraso, para mi seria un problema.

Si es domingo, no asistiria.

Slds

diego_bn 02-08-2012 11:35:37

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1171511)
Personalmente, mi opcion es si o si dia sabado, ya que trabajo en stgo. y regreso de Los Angeles a Santiago el domingo en la noche, por lo que cualquier inconveniente en ruta que me signifique retraso, para mi seria un problema.

Si es domingo, no asistiria.

Slds

En lo que a mi concierne.. prefiero el sábado .. xq he hecho la tirada el día domingo y llegar el lunes a la pega es una mierda despues de esa odisea jajajaaj.

puchoco 02-08-2012 11:54:14

Entonces afinando bien los hilos seria un dia sabado punto de encuentro santa barbara hora, por defenir deberia de ser no mas alla de las 08:00 a mi criterio, que fecha seria?

Rorro Salazar 02-08-2012 12:31:42

Cita:

Empezado por puchoco (Mensaje 1171531)
Entonces afinando bien los hilos seria un dia sabado punto de encuentro santa barbara hora, por defenir deberia de ser no mas alla de las 08:00 a mi criterio, que fecha seria?

La opcion de juntarnos en santa Barbara, me parece bien, de hecho, pretendo rellenar combustible alla, ya que no se la distancia a recorrer y no quiero quedarme a medio camino jaja.

slds

diego_bn 02-08-2012 13:06:30

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1171543)
La opcion de juntarnos en santa Barbara, me parece bien, de hecho, pretendo rellenar combustible alla, ya que no se la distancia a recorrer y no quiero quedarme a medio camino jaja.

slds

Hay que llenar estanque si o si en santa bárbara. Es el ultimo punto de abastecimiento antes de subir. Y el pique es largo y de pendiente fuerte.

8 de la mañana es buena hora. No me mojo el poto tirando un día... ahí apoyo a la masa nomás jajaja.

Rorro Salazar 02-08-2012 13:26:24

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1171553)
Hay que llenar estanque si o si en santa bárbara. Es el ultimo punto de abastecimiento antes de subir. Y el pique es largo y de pendiente fuerte.

8 de la mañana es buena hora. No me mojo el poto tirando un día... ahí apoyo a la masa nomás jajaja.

de cuantos Kms estamos hablando desde Santa Barbara aprox?

Slds

diego_bn 02-08-2012 13:32:58

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1171560)
de cuantos Kms estamos hablando desde Santa Barbara aprox?

Slds

de Santa Bárbara a Ralco hay como 40 (puede que me equivoque) .. y de ralco a la mula hay 84.. En ralco ya estamos con nieve y fin de pavimento.

Ya! demosle forma a la cosa ... Propongo el sábado 8 de septiembre juntándonos a las 8.30 de la mañana en Santa Bárbara. Lo que nos da poco mas de un mes pa preparar las máquinas.

Si? No?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:32:01.