TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Termas las Hediondas - la Serena (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91831)

Ermitaño 10-07-2012 18:09:45

Re: Termas las Hediondas - la Serena

Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1163605)
Buenas fotos y videos Rod!!!!! le haremos empeño en llegar esta vez hasta las termas!!!!!! ,

Bueno son 5 dias de feriado en Sept. , creo igual hay que compartir con la familia por lo menos una par de dias aca en la zona, por lo tanto............ jajajaj podriamos irnos el viernes 14 de Sept. ( temprano) y regresar el domingo 16 del mismo , que dicen??????????
:bounce::bounce::bounce:.

Entonces, a priori, dejamos establecido un paseo familiar desde el viernes 14 al domingo 16 de septiembre, ruta los túneles - rio hurtado. Oportunamente subiremos la ruta a paseos para los interesados.

Pelao, se que los baños del gordito también son rústicos, me imagino que conoces la ruta no?

slds!!!

-------------------------------------
LJ80

Pelao Daza 10-07-2012 18:13:16

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1163971)
Entonces, a priori, dejamos establecido un paseo familiar desde el viernes 14 al domingo 16 de septiembre, ruta los túneles - rio hurtado. Oportunamente subiremos la ruta a paseos para los interesados.

Pelao, se que los baños del gordito también son rústicos, me imagino que conoces la ruta no?

slds!!!

-------------------------------------
LJ80

Ruta a los gorditos es huella ... huella !! muchos años de aquello !!! :cabezaso: creo que era joven cuando fui y para envidia de muchos lleve en esa oportunidad a unas turistas suecas (creo que tengo fotos por ahi) !!!

Entonces las Hediondas !!! pongale fecha en paseos no mas !!!

Saludos !!!

Majitu Lindu 10-07-2012 18:16:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1163972)
Ruta a los gorditos es huella ... huella !! muchos años de aquello !!! :cabezaso: creo que era joven cuando fui y para envidia de muchos lleve en esa oportunidad a unas turistas suecas (creo que tengo fotos por ahi) !!!

Entonces las Hediondas !!! pongale fecha en paseos no mas !!!

Saludos !!!

jajajaj por las Suecas?????? :cabezaso::cabezaso::cabezaso: jijiijj.hay anecdotas???????

RICARDO3R 10-07-2012 20:55:58

Sorry pero donde queda baÑo de los gorditos

Ermitaño 11-07-2012 13:42:09

Cita:

Empezado por RICARDO3R (Mensaje 1164019)
Sorry pero donde queda baÑo de los gorditos

Ricardo,

Segun San Google: BAÑOS GORDITO, son propiedad del Sr. Liberato Campusano. Están en el sector cordillerano del Río Grande, cerca de las fronteras con Argentina en Tulahuén, a más de 100 km de Monte Patria. Se accede por camino de tierra en regular y mal estado y un tramo de 7 a 8 hrs a caballo desde el campamento El Toro. Tiene cuatro fumarolas y una piscina rústica.
- Los baños del gordito están ubicados a 244 kilómetros al sudeste de La Serena, a 2.975 metros sobre el nivel del mar. Son Termas en estado natural con diversos pozones por lo que brotan agua fría y caliente con diversas temperaturas.

slds!!

Pelao Daza 11-07-2012 13:46:02

Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1163973)
jajajaj por las Suecas?????? :cabezaso::cabezaso::cabezaso: jijiijj.hay anecdotas???????

jejeje en el viaje contare algunas !!!

Saludos !!!

Kuchiyon 11-07-2012 13:57:30

Yo me sumo a la aventura
Sl2s

cbill 11-07-2012 14:17:08

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 1164220)
Ricardo,

Segun San Google: BAÑOS GORDITO, son propiedad del Sr. Liberato Campusano. Están en el sector cordillerano del Río Grande, cerca de las fronteras con Argentina en Tulahuén, a más de 100 km de Monte Patria. Se accede por camino de tierra en regular y mal estado y un tramo de 7 a 8 hrs a caballo desde el campamento El Toro. Tiene cuatro fumarolas y una piscina rústica.
- Los baños del gordito están ubicados a 244 kilómetros al sudeste de La Serena, a 2.975 metros sobre el nivel del mar. Son Termas en estado natural con diversos pozones por lo que brotan agua fría y caliente con diversas temperaturas.

slds!!

Interesante paseo, :driving:
en este pag. hay arta info sobre las termas del gordito http://www.adach.cl/forum/showthread...o-Semana-Santa

saludos.

RICARDO3R 11-07-2012 14:21:56

Uuuuuuuuu exelente seria coordinar un paso por alla

jotape 11-07-2012 16:06:58

ermitaño pone la fecha exacta para coordinar y preparar la maquina ,y asi quede agendado, bonito paseo :bounce::bounce::bounce:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:47:06.