![]() |
Re: Raid Aniversario Taltal Team Tornado 2012
se ve reinteresante!!
pero tengo una duda la ruta es para 4x4 preparados?? porque yo tengo un GV año 2000 que esta más estandar que la xaxu(GV negro que andaba pal desafio lucas en antofa)... como pa no entusiasmarme en ir si no podre hacer la ruta saludos |
Cita:
|
Cita:
X3 JAJAJAJAJJJAJAJA KARRETE:icon_rifles2: |
Cita:
saludos Team Tornado 4x4 Taltal |
Cita:
Saludos |
Cita:
Que se vería linda la raptor en los cerros de Taltal Un abraso saludos y gracias por todo |
Cita:
la camioneta es mas o menos ......................... uno le da un poco...................... Frenzel |
Cita:
voy con ñora sumandos al grupo de cottito y karretito..jaja... (y motivando a algun tocotrack descarriado) Saludos cumpa... ya quiero ver ese patrolcito surcando los terrenos taltalinos... Pograma???.. valores (con los descuentos pa los amigos de afuera...jijiji) Saludos desde Tocopilla (casi, casi en antofa..) Manuel |
Cita:
Manu, llamame mejor ya tenemos todo listo, reservas para alojar y hasta la hora de salida de Antofagasta, yo parto de Iqq ese día y me sumo acá, me saco la camioneta y me subo al jeep ;) KARRETE:icon_rifles2: |
Jajajaja con señora a jeepear y silla de guagua.
Perrito espero poder compartir aun no tengo noticias del patrol pero voy igual de copiloto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:32. |