TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Camion para Atacama (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9143)

SAINZPRO 10-01-2005 17:09:41

OK, GRACIAS CACO, A LA VUELTA LOS CHOFERES DE LOS CAMIONES PITUTEAN A ESCONDIDAS DE LOS DUEÑOS.

Brujis 10-01-2005 21:07:59

Hola..... hoy conversé con el viejito que llevará mi jeep, y me dijo que preferia no llevar mas vahiculos ya que no era su habitualidad, por que ocupaban mucho espacio, por lo que no habrán mas cupos con él. Hasta estoy dudando que lleve el mio, hoy cuando lo contacte no lo escuche muy convencido.
De todas formas estoy conversando el tema con un amigo que administra una empresa de camiones y tratará de ayudarme, si por esas casualidades se produce mas de un cupo, le avisaré en cuanto pueda. En todo caso le comente de las $90.000 que me cobrará el viejito y lo encontró bastante economico.
Yo embarcaré mi jeep este fin de semana, a mas tardar el lunes, por lo que tengo que tener algo claro de aqui al jueves, les estoy contando.

Saludos
BRUJA
SnarKs

acero 13-01-2005 10:05:08

SHAPA $200.000 IDA Y VUELTA :cry:

Brujis 13-01-2005 13:41:47

Cita:

Empezado por acero

hola cual es el numero de telefono de Shapa....???

gracias

Saludos
Bruja
SnarKs

AMERICO 13-01-2005 20:05:36

Cita:

Empezado por Brujis
Hola..... hoy conversé con el viejito que llevará mi jeep, y me dijo que preferia no llevar mas vahiculos ya que no era su habitualidad, por que ocupaban mucho espacio, por lo que no habrán mas cupos con él. Hasta estoy dudando que lleve el mio, hoy cuando lo contacte no lo escuche muy convencido.
De todas formas estoy conversando el tema con un amigo que administra una empresa de camiones y tratará de ayudarme, si por esas casualidades se produce mas de un cupo, le avisaré en cuanto pueda. En todo caso le comente de las $90.000 que me cobrará el viejito y lo encontró bastante economico.
Yo embarcaré mi jeep este fin de semana, a mas tardar el lunes, por lo que tengo que tener algo claro de aqui al jueves, les estoy contando.

Saludos
BRUJA
SnarKs

llamate a rancio...el necesita urgente un camion o algo que le lleve la
chupirka...o si no , no podra ir a atacama...

09-2404567
o llamalo al mio...yo estoy con el en rapel.-.

acero 17-01-2005 15:23:23

Para los interesados del camión hoy cerramos con( shapa)sobre el suguro
No hay, porque subía 20% mas, así que cerramos con $200.000 por jeep ida y vuelta.
haaaaaa.si alguien quere ir tiene que juntar 8 jeep para contratar el camión completo.cualquier 098211910

AMERICO 17-01-2005 15:54:02

Cita:

Empezado por acero
Para los interesados del camión hoy cerramos con( shapa)sobre el suguro
No hay, porque subía 20% mas, así que cerramos con $200.000 por jeep ida y vuelta.
haaaaaa.si alguien quere ir tiene que juntar 8 jeep para contratar el camión completo.cualquier 098211910

gracias juanca

S.O.S. 17-01-2005 20:08:47

ya po yo me matriculo con otro pero ojala mas barati queridi
pa poder ahorrar otro poco
slds
si alguien tiene otro camion me llaman plis
pato montenegro
09.8656487
s.o.s :!:

Alberto Bravo 17-01-2005 20:13:44

Cita:

Empezado por s.o.s
ya po yo me matriculo con otro pero ojala mas barati queridi
pa poder ahorrar otro poco
slds
si alguien tiene otro camion me llaman plis
pato montenegro
09.8656487
s.o.s :!:

patito patito...

llamame y te doy un datito !!!

slds.

Marcos León 18-01-2005 13:53:15

Cita:

Empezado por acero

Señorita y Señores, visiten la pagina www.molinamorales.tie.cl y envien un mail a Antonio Molina indicando la cantidad de jeep's que quieren llevar, es un Amigo mio y lo mejor podria preparar un camion para Atacama, no se realmente cuanto cobraria pero no 200 :wink: ya que tambien es jeepero, ojala hagan un grupo y envien de a un mail para llevar un mejor control.-

Saludos y suerte, :wink:

Marcos León

Pd: NO se pueden llevar vehiculos atravesados, ya que supera el ancho de la rampla y eso termina en un parte aupiciado por Carabineros de Chile :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:44.