![]() |
Re: Domingo 12 de agosto raid a la nieve curanilhue
pregunta estimado para lso no equipados igual hay algo bueno? jajaa
para ser equipado que hay que tener como minimo y al ser equipado sufre mucho maquina? yo tengo un montero 3,5 v6 con 33" mt body lif de 2" y de supencion 2" y blokeo difrencial. |
Cita:
Salvo 1 vez hace como 4 años que llovió como 12 horas sin parar y todo era malo...:lol:. Pero era una lluvia atípica. Slds. |
gracias Edgardo, tienes mucha razón, siempre existe ruta alternativa para menos equipados, pero esta vez nos vamos directo a los miradores, saludos.
|
que bueno ya le compre ropa de abrigo a mis peques para la nieve, la quieren conocer, mas lo que me han hinchado.
|
Se viene un día de lluvia días antes del raid, y talvés para el mismo domingo así que vamos con todo el ánimo a la nieve, barro y lindos paisajes!!
Nos vemos Bulldog Cruiser |
jajajaaja que le pones color bulldog si son solo chubascos. yo solo quiero que nieve :cabezaso:
en curanilahue hay donde cargar combustible y a cuanto estas la de 95 octanos |
excelente espero participar con unos amigo de conce, tienen alguna frecuencia de radio definida para el evento?
|
cual es la programacion para el dia domingo, para programarme con la salida y llegar a buena hora para inscribirse.
saludos |
inscripciones de 9:00 a 9:30, salida a las 10:00 aprox. directo algunos lugares para los que quieran jugar, posterior a eso salida directo al almuerzo en la cordillera, para posterior iniciar travesia por la nieve en direccion a pillin pillin.
|
Cita:
Geovanni, utilizamos por los general la frecuencia 151.625 Ojalá participes!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:01. |