![]() |
Re: Sabado 12 de Mayo
Cita:
Saludos |
Cita:
Se agradece !!! Saludos !!! |
pelaoooo me cagaste!!! te falto editar el video en el minuto 8:45!!! salgo rascandome cara de palo el culo! jajajajajajajajajaja
nos vemos el 26! bueno trabajao don daza salu2! |
Cita:
En el minuto 4:30 esa Yota verde saliendo de ese hoyo de golf a puro gatillo pero a la vez en cámara lenta y el tema de Zeppelin justo a tiempo para musicalizar el momento…majestuoso Don Daza!!! Cuando es que se fueron a Arizona, o es Utha o baja California???? Muy buen lugar y pensar que lo tienen ahí nomas…tanto ver videos gringos que si no me avisan que es acá parecen los de allá, muy bello todo!!! El lugar y las maquinas!!! Sigan nomas que cada día que pasa estoy más cerca de arrancar con esto de los escala!!! En el minuto 6:15 la Yota negra está basada en un Axial SCX-10 pero con ejes RC4WD Yota Ultimate Scale Cast Axle??? O que es si no??? La Yota verde si parece una SCX-10 stock, ambas dos con llantas y cubiertas 1.9??? Y la Land Cruiser amarilla es una WK con ruedas tipo la de la Traxxas T-MAXX…3.3??? O algo asi??? Bueno perdón por preguntar aquí pero así voy aprendiendo algo de los escala!!! La trepada del minuto 10:10 con esos cardos esperando allá arriba…mortal!!! Saludos….El Vasco!!!:beer: |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Buenisimo video, y el lugar espectacular el lugar, quede "horny" de ver esos pitbull deformandose al traccionar :roll::-D
|
Solo me queda dar las gracias por los comentarios !!!
Saludos !!! |
La ruta es buena asi q cuando vengan a Stgo, avisan para cordinar la salida; sino tendremos que ir nuevamante a visitralos ;)
Espero que pronto nos juntemos para disfrutar de nuestros rc y luego de un buen disco o su tonto asado :bounce:;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:31. |