TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 12 de Mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90539)

Carlos Contreras 14-05-2012 16:45:44

Re: Sabado 12 de Mayo

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1142809)
Mas fotos por ahora !!!

Saludos !!!

Que buenas las fotos Pelao....

Saludos

Pelao Daza 14-05-2012 17:42:18

Cita:

Empezado por Carlos Contreras (Mensaje 1143363)
Que buenas las fotos Pelao....

Saludos

jejejej vamos a dejar el total de las fotos en una carpeta para que puedan verlas !!

Se agradece !!!

Saludos !!!

awayo 14-05-2012 20:09:26

pelaoooo me cagaste!!! te falto editar el video en el minuto 8:45!!! salgo rascandome cara de palo el culo! jajajajajajajajajaja
nos vemos el 26! bueno trabajao don daza
salu2!

BLACKFOOT 15-05-2012 23:01:34

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1143450)
pelaoooo me cagaste!!! te falto editar el video en el minuto 8:45!!! salgo rascandome cara de palo el culo! jajajajajajajajajaja
nos vemos el 26! bueno trabajao don daza
salu2!

jejeje si es cierto pero le da un toque distendido y masculino al videito jajaja!!!

En el minuto 4:30 esa Yota verde saliendo de ese hoyo de golf a puro gatillo pero a la vez en cámara lenta y el tema de Zeppelin justo a tiempo para musicalizar el momento…majestuoso Don Daza!!! Cuando es que se fueron a Arizona, o es Utha o baja California???? Muy buen lugar y pensar que lo tienen ahí nomas…tanto ver videos gringos que si no me avisan que es acá parecen los de allá, muy bello todo!!! El lugar y las maquinas!!! Sigan nomas que cada día que pasa estoy más cerca de arrancar con esto de los escala!!!
En el minuto 6:15 la Yota negra está basada en un Axial SCX-10 pero con ejes RC4WD Yota Ultimate Scale Cast Axle??? O que es si no??? La Yota verde si parece una SCX-10 stock, ambas dos con llantas y cubiertas 1.9???
Y la Land Cruiser amarilla es una WK con ruedas tipo la de la Traxxas T-MAXX…3.3??? O algo asi???
Bueno perdón por preguntar aquí pero así voy aprendiendo algo de los escala!!!
La trepada del minuto 10:10 con esos cardos esperando allá arriba…mortal!!!
Saludos….El Vasco!!!:beer:

awayo 15-05-2012 23:59:22

Cita:

Empezado por BLACKFOOT (Mensaje 1143946)
jejeje si es cierto pero le da un toque distendido y masculino al videito jajaja!!!

En el minuto 4:30 esa Yota verde saliendo de ese hoyo de golf a puro gatillo pero a la vez en cámara lenta y el tema de Zeppelin justo a tiempo para musicalizar el momento…majestuoso Don Daza!!! Cuando es que se fueron a Arizona, o es Utha o baja California???? Muy buen lugar y pensar que lo tienen ahí nomas…tanto ver videos gringos que si no me avisan que es acá parecen los de allá, muy bello todo!!! El lugar y las maquinas!!! Sigan nomas que cada día que pasa estoy más cerca de arrancar con esto de los escala!!!
En el minuto 6:15 la Yota negra está basada en un Axial SCX-10 pero con ejes RC4WD Yota Ultimate Scale Cast Axle??? O que es si no??? La Yota verde si parece una SCX-10 stock, ambas dos con llantas y cubiertas 1.9???
Y la Land Cruiser amarilla es una WK con ruedas tipo la de la Traxxas T-MAXX…3.3??? O algo asi???
Bueno perdón por preguntar aquí pero así voy aprendiendo algo de los escala!!!
La trepada del minuto 10:10 con esos cardos esperando allá arriba…mortal!!!
Saludos….El Vasco!!!:beer:

que comes que adivinas blackfoot xdjajaja el tlc es una wk estandar en cuanto a piezas( menos motor piñon spur y servo) los neumaticos son los originales de la wk en cuanto a las toyos std en su totalidad que yo sepa no pero las dos son scx10 saludos!

Carlos Contreras 16-05-2012 00:01:38

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1143205)
Va el video, al final hacer algo bueno es cosa de tener tiempo lo que ayer en mi caso no ocurrio, trate de hacer algo bueno, espero les guste !!!

Saludos !!!

Felicitaciones Felipe , muy buena muñeca amigo.... bien demostrado en minuto 4:43.

Saludos.

VSilva 16-05-2012 00:41:45

Buenisimo video, y el lugar espectacular el lugar, quede "horny" de ver esos pitbull deformandose al traccionar :roll::-D

Pelao Daza 16-05-2012 11:21:24

Solo me queda dar las gracias por los comentarios !!!

Saludos !!!

Felipe Ruiz Guzmán 16-05-2012 16:56:59

La ruta es buena asi q cuando vengan a Stgo, avisan para cordinar la salida; sino tendremos que ir nuevamante a visitralos ;)
Espero que pronto nos juntemos para disfrutar de nuestros rc y luego de un buen disco o su tonto asado :bounce:;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:02:31.