![]() |
Re: Jeep Fun Race Motocross/ATV - Gran Fiesta Tuerca 20 DE MAYO
ya estamos listos con un grupo de amigos para ir a aportar a este evento...
saludos Fango |
Hola Victor, el sector donde se realiza el evento es bien agricola, no estoy seguro pero debe haber mas de algun cargadero ahí mismo.
Cita:
|
uuuuuuuu, vengo llegando.......una linda fiesta tuerca....jeep....motos .tuning....un lugar buenisimo para eventos...y muy serquita de san fernando..y santa cruz....y lo mejor una linda causa.:beer::beer:
|
Lo mejor, pero lejos lo mejor fue el auto que lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Jajajajjajaja muy bueno, excelente.
|
wena.... contentos con el primer lugar de Joselo en jeep,de Mastertrack,
todo bueno, arta gente buen asado, y los tunning felicitaciones Fango |
Amigos...
Primero que todo agradecer a todos los que asistieron a este gran evento, estubo fabuloso, muy bueno y con mucha adrenalina..... segundo: me disculparan los amigos de Jeep y tuning, se que no manejaba mucho el tema del 4 x 4 y tampoco el tuning hice lo mejor que pude. bonus track: agradecer a alex por este tremendo evento y ójala se logre otro mas adelante... eso saludos a todos y que esten muy bien, sigan a fondoooooo atte X3MAN Herrada a fondoooo (locutor) Esteban Alejandro Herrada Catalán |
Gracias a todos los que participaron de este evento, la verdad nos fué muy bien, de vuelta de mi trasplante, haré todo lo posible en realizar la segunda fecha, un abrazo:driving:
|
Cita:
chin acevedo kanalla 002 amigos del 4x4 teno |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:25:41. |