![]() |
Re: Se vende Wrangler YJ V8
Cita:
Noooo:iconno: .. esta vez lento pero seguro.... No existe la maquina perfecta, pero siempre el ideal es que jeepear sea un placer. Y el llegar a la ruta tambien. Estoy entusiasmado por no decir "caliente" pero como estoy mas viejo tambien por ende mas mesurado.:pop: Saludos Daniel Roa |
Cita:
:gay: jajaja saludos cumpa y vaya a su ritmo, lo importante es que quedes tu contento y conforme. |
Cita:
Excelente!!!! Felicitaciones al nuevo Dueño. |
Cita:
|
Cita:
Saludos Pampa |
Vuelve a la venta esta unidad¡¡¡
Aproveche y lleve su Wrangler Sahara para los regalones:bounce2:. Funcionando al 100%, en una semana y media mas si no hay negocio, regresa a Villarrica. Saludos Daniel Roa |
Podrías poner fotos actuales para temperar el post de venta!
|
Cita:
Alberto, se mantiene igual que en las fotos anteriores. No ha cambiado nada de nada.. pero si lo saco a ritoque un fin de semana que me quede aqui en Santiago le sacare fotos, antes de llevarmelo para Villarrica. :twisted: Saludos Daniel Roa |
Ya yo te lo compro...ya listo
va perdón se me olvido q tengo q pagar la cuenta de la luz!!!! cagué, suerte!!:mrgreen::mrgreen: Suerte en la venta, yo q tu lo dejo y hago un swap a 6.0/TH400!!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Don Pato, parece que no leyo bien esa parte de MESURADO?? :mrgreen::mrgreen:jajaj Nada de modificaciones raras ni injertos extraños, pero..asi solo por saber nada mas, sin ningun interes ...Tienes ese 6.0 a la vista + la TH???:twisted: Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:11. |