TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Suzuki LJ80 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89659)

Tractor 06-05-2012 22:28:02

Re: Suzuki LJ80

Cita:

Empezado por ElPatron (Mensaje 1140602)
ojala quede con un v6:twisted:

jajajaja yo estaba pensando en un V8

jaime edwards 06-05-2012 23:23:52

wnnnnnnnnnnnnnn calienteeeeeeeeeee!!!!!!!! viste wn que te dije cuando hablamod por telefono, hazle un altar a tu sra wn yo me estoy pololeando a la mia para que me deje comprarme un caballo ajajjaja, mira que con 2 atvs y el jeep como que es mucho pa la isla mas un caballo ajajajajjajajajaja

Saludos compadre y veremos el proyecto.
No te saques que es la nueva adquisicion para Anibal por que esa no te la crei ni tu ajajajajajajajajajajajajja

Tractor 07-05-2012 10:27:32

Cita:

Empezado por jaime edwards (Mensaje 1140670)
wnnnnnnnnnnnnnn calienteeeeeeeeeee!!!!!!!! viste wn que te dije cuando hablamod por telefono, hazle un altar a tu sra wn yo me estoy pololeando a la mia para que me deje comprarme un caballo ajajjaja, mira que con 2 atvs y el jeep como que es mucho pa la isla mas un caballo ajajajajjajajajaja

Saludos compadre y veremos el proyecto.
No te saques que es la nueva adquisicion para Anibal por que esa no te la crei ni tu ajajajajajajajajajajajajja

jajajajaja no amigo mio no es para Anibal, es para Cristobal jajajajaja

Saludos Cumpa, suerte con la compra del Caballo.

jaime edwards 07-05-2012 10:36:25

aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaja para cristoballl no estaba el buggy??? ahhhh yo ya toy listo me dieron el visto bueno asi que ahora a ver el que me ofrecieron ojala no se echen para atras asi tendria mi cuarto 4x4 pero este de traccion animal ajajajjajajaj .
Saludosssss

Tractor 07-05-2012 10:43:53

Cita:

Empezado por jaime edwards (Mensaje 1140729)
aaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajjaja para cristoballl no estaba el buggy??? ahhhh yo ya toy listo me dieron el visto bueno asi que ahora a ver el que me ofrecieron ojala no se echen para atras asi tendria mi cuarto 4x4 pero este de traccion animal ajajajjajajaj .
Saludosssss

jajajaja el Buggy es del Benja ahora, Cristobal esta mirando la camioneta y eso no me conviene jjajajaja.

Me alegro que este tiqueado el tema del 4x4 tracción animal, suerte y compre un caballo bueno altiro no mas Cumpa.

Saludos

Conejo4wd 07-05-2012 11:53:27

Que rico juguete te compraste amigo!!!

ahora estare atento al proyecto!! ajaja

Exito en todo

Tractor 07-05-2012 13:53:08

Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1140764)
Que rico juguete te compraste amigo!!!

ahora estare atento al proyecto!! ajaja

Exito en todo

Muchas gracias Miguel, la verdad que esta muy bien de latas el bicho, ya posteare el tema del proyecto.

Saludos Cumpa y gracias por las buenas vibras.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:50.