![]() |
Re: Chillan - rutas RC !!!
Cita:
saludos jimmy |
Cita:
bueno esos son los que necesitamos estimado machitosss :iconno::iconno::iconno: saludos :buttrock::buttrock: |
Chillan .. cuna del antipoeta !! galardonado en estos dias por el premio Cervantes .. pues sin duda tierras de poetas y de apasionados en lo que tendremos oportunidad de disfrutar este fin de semana, creo que se viene muy bueno y sin duda primaran tanto el juego como la camaraderia, esenciales a la hora de disfrutar el hobby.
Pues ya estamos listos con varias cosas, lamentablemente mi amigo personal Francisco no podra viajar, pero estimado Pancho, las rutas estaran ahi y nuestros amigos de Chillan seguro nos invitaran nuevamente. Por ahora el viaje entonces lo haremos 4 personas mas un quinto que esta en tramites o solicitud de permisos correspondientes !!! espero logre conseguir la firma para que nos acompañe. Saludos !!! |
Hola victor.
Bueno te cuento que nos gustaria asistir. Nosotros aportariamos con un night crawlwe y una honcho que se iria de estreno ademas de una 1/24 . La pregunta es si hay problema en asistir con mis hijos de 4 y 5 y mi señora, por lo que quedo a la espera. PD. Necesito comprar pilas y en XRC no quedan donde mas y de buena calidad??. Marcos Conce |
Cita:
Ahhh me acorde , tengo un drama entre SCX10s , la de mi hijo y la de mi Compadre Christian Troncoso se interfieren al usarlas juntos, tienen distinto nº en los cristales (una 5 y la otra 2) que dicen los expertos? ambas estan con controles stock, alguna ayudita o si alguien se paletea y nos vende un parcito que los traiga en fin de semana? |
Cita:
Por otra parte ideal que los de santiago traigan cualquier upgrade, baterias ect para comprar, jeejejeje. Saludos nos vemos PD, cuando hacemos un 1:1 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un abrazo Carlos |
Señores !!!
Hasta ahora llevo un par de baterias para don Carlos y otro par para Marcos !!! Horn de servo de diferentes medidas (23 24 y 25) ... creo que van metalicos !!! Ejes de Axial !!! Voy a tratar de llevar winche y otras cosillas !!! Voy con matute !!! Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:32. |