![]() |
Re: Laguna congelada non stop !!!!
Cita:
2 semanas más?? nosotros queremos ir al Only Zook Fest con Rodrigo (Lino), nunca hemos manejado la sardina y está en Chillán medio desarmado esperando que llegue un repuesto, si no alcanzamos, podría ser para sacarnos las ganas, estemos en contacto, yo les cuento a los macabeos de mi tierra. saludos |
Cita:
Saludo Marco, quedo tu vaso negro en el cooler. |
Laguna sigue siendo un mito para nosotros!!!!esta vez de entradita.....pero conmo somos reporfiados.....estámos progrmando la venganza de las Runner...hay que esperar los comentarios de Pancho, Gerardo, Ignacio, Muela..ellos tienen mas historias de este Lagunazo.....
|
10 Archivos Adjunto(s)
la historia es asi.
Laguna no perdona. Esta vez tampoco llegamos la media es 5 es a 1. En resumen partimos como a las 5 pm la ruta donde desfortunadamente ambas runner no pudieron seguir en ruta por razones de fuerza mayor. Yo tube qeu seguir solo ya que habia partido un grupo con anticipacion encontrandome con ellos bien avanzada la ruta. En resumen dormimos en el aserradero luego de unas carnes y unos buenos Jim Bean. TUTO. Al dia siguente el desafio era hacer la Australiana que es el camino dificil sin los by pass que tiene la ruta. Ahi fue donde qeudo la FOX. Habia una piedra muy grando donde ambas toyotas, a exepcion de pancho qeu no se tiro por ahi, rompimos cardan trasero. Si bien a mi se me doblo no era la mejor opcion de avanzar por lo qeu nos devolvimos por el mismo camino. 4x2 eso si. en el decenso pancho rompio una barra de direccion e Ignacio olivos una homosonetica. el unico invicto fue Muela en su noble y fiel Suzuki. fotos. y pronto la revancha. |
Mansaka................
una lastima.... ojala tengo el samu listo para la revancha |
quien corto?
|
Ignacio Olivos con lo que ha gastado en homo ya hubiese pagado las longfield......
|
shuuuuu ya se lo que hay que llevar cuando pueda ir a esa ruta se nota que estuvo ruda la cosa
saludos |
Cita:
Vamos lento pero de a poco he ido reforzando bastante la toyo y la calentura nunca falta jajaja Para mi la laguna aun sigue siendo un mito, asi q luego se viene la revancha :) Atte Ignacio Olivos |
:shock: creo que es primera vez que veo un DS así .. no es de extrañar con la roca en el camino ..
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:49. |