![]() |
Re: Jeep Mighty FC Concept (Prototipo)
Cita:
Es igual de feo,pero con mejor ingeniería:Le pusieron una escala para subir... . |
Cita:
|
Cita:
|
A mi me gustó..
¿pasaria como camión como Unimog? dogo yo para que alguien se entusiasme para el Dakar en categoría camiones.. saludos |
Cita:
Filtro de aire fuera de todo lugar .. hasta dentro de la cabina hubiera sido mejor .. Sería interesante saber la velocidad tope de estos portales .. |
Cita:
http://mypetjawa.mu.nu/archives/WWII...20Back_gif.jpg |
Cita:
|
Cita:
Mi querido Pana...es tan amplio el mundo 4x4 que puede que para algunas cosas los TLCs y Patrols puedan desempeñarse bién en muchas rutas...pero por lo menos el tipo de jeepeo que a mi me gusta no hay ninguna posibilidad de hacerlo con un Trasatlántico así... a menos q tengas un winch 28.000lbs, ventanas de Lexan y puertas de latex:pop: acá el susodicho en escuálidas imágenes rodando en Moab...
|
Cita:
|
Alguien ha visto un Toyota que está construído sobre un chasis casi igual al de TLC pero que es Forward Control y 2WD? no es un Dyna, es una camioneta como esas Jeep FC con el mismo pickup que los TLC camionetas o el de la stout.
El que vi estaba en Temuco estacionado hace tiempo en una calle lateral, era color azul como de la fach. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:42. |