![]() |
Para pernos pasados sirbe casi cualquier tipo de metal ligero o no.
para los de doble apernadura,.. solo un tipo realmente resistente si es de aluminio. sino puedes quebrar la apernadura hacia la llanta :? ATX-4X4. . . . . . Mandy |
Cita:
Exactamente, si sólo quieres que sea ESPACIADOR el Al fundido debiera servirte. Si quieres hacer cambio de apernadura, no lo usaría ya que es bastante poroso. |
Cita:
no me tinca el rema de los pernos largos, igual prefiero la "doble" apernadura usando pernos de rueda normales pasados atraves del aluminio De ser asi que aluminio aconsejan?? |
Re: espaciadores pal samuka
Cita:
|
oigan me gusto la idea del juanjo de poner llantas de 10``...
pero con neumaticos 31 x11.50 no sera mas facil desmontar !!!!!! o no pasa na !!!! si es asi vendo 4 llantas blancas 5 pernos .. 4 meses de uso!!!! tan nuevecitas!!!!! slds.- |
Cita:
|
seguro que tus neumaticos son 11.5" de ancho (en 31" son pocos).
yo conozco jente que tiene llantasas de 10" con los 31" pero practicamente no jeepean o muy poco...........pero mi opinión es que te bajas unas libras más de lo común y la desmontada es segura. va a depender del terreno que frecuentas y que tanto necesitas desinflar obligatoriamente. Para terreno y conducción agresiva no me tincan :twisted: sinó beadlocks y se acabó la discución :wink: ATX-4X4. . . . . .Mandy |
si son unos cooper 31 x 11.50 r15 .. pero con estan en una samuka
.. cuando los desinflo a 5 y hasta 4 libra los neumaticos ni se deforman !!!! ahora frecuento todo tipo de terrenos ... por lo mismo antes de hacerlo estoy preguntando .- slds. ahora las beadlocks cuanto salen .. ???? |
si quieres unos espaciadores buenos y a precios convenientes te recomiendo que llames a germann campos 09/5331290 , dile lo que necesitas.
Dile que Rudyard Ullrich te dio el telefono, ese soy yo 8) 8) 8) |
Cita:
slds,. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:20. |