TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OnlyZook Fest! (Laguna congelada) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88517)

mjara 03-03-2012 09:45:38

Re: OnlyZook Fest! (Laguna congelada)

7 Archivos Adjunto(s)
Que buena idea, excelente, les deseo lo mejor y que se haga un gran evento que es necesario, y el lugar y la gente nada que decir excelente un 7. así que debería resultar impecable.

Lamentablemente, en esa fecha ya no estare en Chile, sino seguro que me anoto con mi engendro, que anduvo impecable, por otro temas no llegue mas arriba pero estaba para ello, les dejo alguna fotos.

Saludos y suerte con el evento
Mauricio Jara

Jose Mautz 03-03-2012 13:35:05

Cita:

Empezado por Carlos Solis (Mensaje 1118435)
Voy a tratar de estar presente en mi jeep de moll :driving:

lo siento amigo personal, pero JEEP no se aceptan porque colocan lento el avance en ruta jajajajj :rasta:

D Vidal LJ-80 03-03-2012 14:32:58

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1118531)
lo siento amigo personal, pero JEEP no se aceptan porque colocan lento el avance en ruta jajajajj :rasta:

Wena don xolo..... lamentablemente por temas economicos tengo que vender mi LJ... pero si ud me lleva de copiloto.... xuxa encantado voy pa esos lados.. total queda arto tiempo pa arreglarselas con el trabajo......
Ojalas todo resulte de maravillas....
Salu2

Rafa Jaramillo 03-03-2012 15:54:52

bueno si todo sale bien de santiago vamos dos samukas con 35 y full lockers, alguien sabe de algun dato de camion para llevar los jeeps

Jose Mautz 03-03-2012 17:08:14

Cita:

Empezado por Rafa Jaramillo (Mensaje 1118551)
bueno si todo sale bien de santiago vamos dos samukas con 35 y full lockers, alguien sabe de algun dato de camion para llevar los jeeps

Felices de que se sumn a esta fiesta!!! :evil:

Jose Mautz 03-03-2012 17:08:40

estuve viendo el tema de las poleras, ahora solo falta el logo!! manden ideas para poder mandar a fabricar algo choro y a gusto de todos!

Jose Mautz 03-03-2012 17:47:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1118169)
WOW !!!!! que buena idea !!!!..................ganas no faltan!!!!

YAPUE!! seria bueno ver el verdecito chillon en laguna! :buttrock:

loco lucas 03-03-2012 20:21:19

Ya cholo :gay: nos anotamos con anyelo desde ya cumpa es logico que tenemos que ir al OnlyZook Fest! :driving:

Juan Fuentes 03-03-2012 21:37:47

Cita:

Empezado por Emmanuel Contreras
excelente a los organizadores que buena iniciativa. acabo de llegar a calama y verifique mis días libres y conside con la fecha indicada. desde ya anotado.

sl2

Yo igual me anoto en el suk del hombre... Wena cuñao

Jose Mautz 03-03-2012 22:10:59

que bueno que ya hay gente confirmada, así nos hacemos una idea mas clara para el tema organización! seria bueno empezar la lista, estamos evaluando con la gente de Cunco colaborar con una pequeña cuota para así tener el lugar para guardar los vehículos y realizar una pequeña cena de termino. El jueves tendremos noticias respecto a esto!

1.-
2.-
3.-
...

Anotarse noma señores :icon_rifles2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:04:03.