TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mi humilde "pista" SCT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87495)

Pelao Daza 27-01-2012 21:39:30

Re: Mi humilde "pista" SCT

No me aguante !!! habemus una Losi para la pista !!! :rasta::guns::icon_disparo5:

Vamos por la pista señores !!!

Una pasada calentando motores en Ritoque y terminamos en la pista echando la talla !!!

Saludos !!!

francisco_inostroza 27-01-2012 21:53:14

Cita:

Empezado por Iñaki Urquijo (Mensaje 1107592)
Pancho.... Con un 9T y amortiguadores acortados te creo un poco mas....

Slds

Lamentablemente vendi el 9 t

El mas rapido q tengo es el 17,5 a morir con ese no mas

Juan Luna 27-01-2012 22:22:11

2 Archivos Adjunto(s)
Rod, pase a ver el tema de las mangueras, lamentablemente no estaba el dueño, pero le deje el encargo... asi que en una de las pasadas veo el tema, te dejo unas fotos.-
Saludos.

RNewcomb 28-01-2012 00:42:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1107628)
No me aguante !!! habemus una Losi para la pista !!! :rasta::guns::icon_disparo5:

Vamos por la pista señores !!!

Una pasada calentando motores en Ritoque y terminamos en la pista echando la talla !!!

Saludos !!!

Wena Pelaoo !!!!! :driving:

Yo también hice mi pasadita por XRC hoy. Hace unos días adquirí una Traxxas Slash 2WD de puro caliente y necesitaba sueldar el conector de la ESC para pilas Lipo... la cosa es que terminé cambiando motor por un Hobbywing 8.5T EZRun Brushless 4000Kv + ESC, llantas Beadlock Pro Line x4, neumáticos Pro Line para tierra x4, RPM heavy duty Caster Blocks y sistema de dirección Traxxas de aluminio montado en rodamientos :rasta: No voy más a XRC jejee

Una fotito de la Slash version 2.0 :lol:

http://img838.imageshack.us/img838/691/dscn2358f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1107642)
Rod, pase a ver el tema de las mangueras, lamentablemente no estaba el dueño, pero le deje el encargo... asi que en una de las pasadas veo el tema, te dejo unas fotos.-
Saludos.

Grande Moon! Queda atento a tus negociaciones, quedaría filete con esas mangueras la pistita :buttrock::buttrock:

Pelao Daza 28-01-2012 13:52:09

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1107675)
Wena Pelaoo !!!!! :driving:

Yo también hice mi pasadita por XRC hoy. Hace unos días adquirí una Traxxas Slash 2WD de puro caliente y necesitaba sueldar el conector de la ESC para pilas Lipo... la cosa es que terminé cambiando motor por un Hobbywing 8.5T EZRun Brushless 4000Kv + ESC, llantas Beadlock Pro Line x4, neumáticos Pro Line para tierra x4, RPM heavy duty Caster Blocks y sistema de dirección Traxxas de aluminio montado en rodamientos :rasta: No voy más a XRC jejee

Una fotito media malena de la Slash version 2.0 :lol:

http://img841.imageshack.us/img841/6233/img01270p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Grande Moon! Queda atento a tus negociaciones, quedaría filete con esas mangueras la pistita :buttrock::buttrock:

XRC ?? pues ya estoy convencido que uno se posee cuando va por esos lados pero tampoco podemos renegar de nuestro destino !!! jejeje

Buena la maquina y ese motor anda como cuete .. lo use en la WK en Ritoque y no para de tirar !! vamos por la carrera armamentista !!

Marzo puede ser la fecha ??? onda fin de semana del 3 ??? te parece o es muy lejano ?? quedo atento !!! jejejeje

Saludos !!!

francisco_inostroza 30-01-2012 11:11:10

habran distintas categoria o.... todo vale !

:driving:

Pelao Daza 31-01-2012 13:53:27

Cita:

Empezado por francisco_inostroza (Mensaje 1108061)
habran distintas categoria o.... todo vale !

:driving:

jejeje sin copete con categorias !! con copete TODO VALE !!! jajajaj

Bueno señores .. gracias a esta iniciativa hoy tengo ya en mi casa una Losi para debutar como corredor (no creo que funque en esa categoria) ... pues llevo la maquina conmigo de vacaciones para entrenar lo que mas pueda o lo que mas me dejen (dijo el Makaveo !!!) .. por lo que si arman una salida podria ser el 3 de Marzo .. Jeepeo 1:1 en Ritoque y terminamos en la pista de Olmue !!!

Saludos !!!

RNewcomb 31-01-2012 21:08:17

1 Archivos Adjunto(s)
Dejé un poco botado el thread pq me vine de vacaciones y me están cronometrando las entradas a Twisted :shrug: (5 min día por medio jjejej)
Pelao, el 3 de Marzo hasta el momento no habría ningún problema, de todas formas esperemos que pasa en un par de semanas para dejarla definitiva, vea usted Don Pelao la organización ;)

En la pista siguen trabajando, una fotito del Sabado antes de venirme :bounce:

Cristian Moraga 02-02-2012 14:23:57

uy!! me anoto con oscar coddou para ir
con las blitz si se puede! :buttrock:
saludos

Pelao Daza 02-02-2012 15:21:56

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1108640)
Dejé un poco botado el thread pq me vine de vacaciones y me están cronometrando las entradas a Twisted :shrug: (5 min día por medio jjejej)
Pelao, el 3 de Marzo hasta el momento no habría ningún problema, de todas formas esperemos que pasa en un par de semanas para dejarla definitiva, vea usted Don Pelao la organización ;)

En la pista siguen trabajando, una fotito del Sabado antes de venirme :bounce:

Estamos !!! gracias por la confianza pues !!!

Voy a poner un post con los detalles para ese dia .. sin duda aprovechamos el jeepeo y luego un buen asado con pichanga !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:54.