TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YANI DUNE FEST - VIII region (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=86235)

linostro 15-12-2011 22:12:47

Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Que tan adentro será el cto? conozco el vadeo de un estero, una vega con pasto duro y una subida a la duna, desde ahí, un km para adentro de la duna.
Saludos,
Linostro.

aguilera 16-12-2011 13:34:28

Cita:

Empezado por linostro (Mensaje 1094518)
Que tan adentro será el cto? conozco el vadeo de un estero, una vega con pasto duro y una subida a la duna, desde ahí, un km para adentro de la duna.
Saludos,
Linostro.

yo creo que el cine jeepero sera un poco mas adentro existe un embudo donde podremos instalar el telon para el proyector sin que el viento lo haga ondular...

Pablo Opazo Torres 22-12-2011 22:35:25

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1093445)
para los mas atrevidos tambien habra un pequeño circuito de trial.....

http://www.youtube.com/watch?v=Wlm1ZWdhIc0

si quedan con ganas de trial un poco mas al sur de Lebu hay una playa que se llama Morhuilla puedes hacer varias trepadas al sector del faro o en los roquerios de los alrededores yo andube ayer por esos lados y estubo bastante entretenido

saludos

Pablo

juaco 26-12-2011 08:21:21

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1096810)
si quedan con ganas de trial un poco mas al sur de Lebu hay una playa que se llama Morhuilla puedes hacer varias trepadas al sector del faro o en los roquerios de los alrededores yo andube ayer por esos lados y estubo bastante entretenido

saludos

Pablo

Fotos???...

kordero 28-12-2011 11:49:33

Excelente

Quedo atento al lugar y hora de salida.

Saludos

eth01 28-12-2011 19:10:58

Bueno... y va a no el evento ?????

Podriamos hacer una lista de los confirmados, determinar el punto de encuentro, la hora, etc, porke queda como poco ya.....

Saludos desde tco

aguilera 28-12-2011 19:46:34

Cita:

Empezado por eth01 (Mensaje 1098686)

Podriamos hacer una lista de los confirmados, determinar el punto de encuentro, la hora, etc, porke queda como poco ya.....

Saludos desde tco

hasta el momento sigue la misma fecha..la hora seria para los que se reunen en conce a las 9 am lugar de encuentro en el lider del mall,para hacer las compras el resto de la gente en arauco en la copec de la entrada......dudas consultas????
la lista seria

oam
aguilera

Fantasma-4x4 28-12-2011 21:38:22

Cita:

Empezado por eth01 (Mensaje 1098686)

Saludos desde tco

Porsupuesto:!:... :arrow:confirmado y recontraconfirmado para el Sábado 7. Y todos con los que eh conversado me han comentado que van, así que va a estar full. ;)

Así que dale nomas, nos vemos!.

Slds.

eth01 28-12-2011 21:48:50

Cita:

Empezado por aguilera (Mensaje 1098695)
hasta el momento sigue la misma fecha..la hora seria para los que se reunen en conce a las 9 am lugar de encuentro en el lider del mall,para hacer las compras el resto de la gente en arauco en la copec de la entrada......dudas consultas????
la lista seria

oam
aguilera

Nosotros partimos de temuco, creo que son como 3 horas y media.

lista

oam
aquilera
calderon
gonzales

Fantasma-4x4 28-12-2011 21:59:44

Cita:

Empezado por eth01 (Mensaje 1098731)
Nosotros partimos de temuco, creo que son como 3 horas y media.

lista

oam
aquilera
calderon
gonzales

Si, es mas o menos eso, y creo que te conviene venir por Purén-Cañete-Arauco.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:21.