![]() |
http://www.twistedandes.com/imagenes...robeadlock.JPG
No siempre se embarran heavy, pero luego de que se llena el aro cagaste |
Cita:
una solución a la acumulación de barro en el interior de la llanta es: uno, hacer el aro exterior no tan alto (la puedes sacar con un guante)........ 2 si es más alto colocar un trozo alargado de espuma densa lo más ajustado posible...igual se embarran pero a la hora de volver a carretera lo sacas y sale con todo el barro :D y el desbalanceo ya no es inmenajable. ATX-4X4. . . . . . Mandy |
Cita:
Tines fotos de alguna ?? Son como las que tiene Mariano? |
Cita:
|
si son planas tipo "Rockstomper"
son de 24 pernos 3/8 gr 8, aros de 5.5cm en 8mm. la muestra la tengo frente a mí pero lamentablemente no tengo camara digital aquí como para sacarle una foto :? Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
el aro va solo por el exterior no??(cara exterior de la llanta)
gracias. |
oye ATX, el precio es incluyendo las llantas,o la transformacion?? las haces llegar a santiago?? y vamos con esas fotos!!!.
Especiales gracias ya que recibo tus respuestas desde el foro de xtoys. gracias y saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
pero se puede trabajar sobre la base de casi todas las llantas existentes, esa es la gracia aprovechar las que uno tiene en la mayoría de los casos. si , si puedo hacerlas llegar a santiago sin problemas. ATX-4X4. . . . . .Mandy |
Mariano o quien le interese tengo los planos de tus bedlocks mejorados y acotado, pero ni idea como subirlos
Gracias [/url][/list] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:30. |