TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Asistenci expo trial 4x4 rc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85057)

Carlos Cabrera 14-11-2011 08:35:02

Re: Asistenci expo trial 4x4 rc

Mi grupo (Alberto Rosales,Hugo Casali,Roberto Hirsch , yo ) sólo iremos el Sábado en la mañana hasta las 16:Hrs Aprox.

C.

jorge bravo riveros 14-11-2011 08:45:21

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1081563)
Mi grupo (Alberto Rosales,Hugo Casali,Roberto Hirsch , yo ) sólo iremos el Sábado en la mañana hasta las 16:Hrs Aprox.

C.

Ok. que bueno que puedan estar carlo ..por aca los esperamos...
un barazo

jimmy

Carlos Cabrera 14-11-2011 09:21:16

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1081575)
Ok. que bueno que puedan estar carlo ..por aca los esperamos...
un barazo

jimmy

Ok.
Ahora me gustaría saber quiénes más va a estar el Sábado tipo 10.30--->11.00 para no estar sólos y aburridos esperaqndo que llegue alguien...:shrug:

Pelao Daza 14-11-2011 10:30:34

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1081596)
Ok.
Ahora me gustaría saber quiénes más va a estar el Sábado tipo 10.30--->11.00 para no estar sólos y aburridos esperaqndo que llegue alguien...:shrug:

Carlos .. yo llego el Viernes en la tarde a Romeral, espero ayudar en el tiempo que estare el Viernes a Jimmy que se llevara todo el trabajo solo. En un momento tenia pensado vacaciones Jueves y Viernes pero no hay autorizacion por una presentacion que tengo en la pega, lamentable por que sin duda el sacrificio de Jimmy sera mayor, en fin, yo el Sabado estoy desde temprano ayudando y participando.

Espero que se entusiasme un buen grupo y pueda asistir al evento.

Saludos !!!

Alexbike 14-11-2011 11:07:07

Uta, yo tenia ganas de poder ayudar y tenia tiempo, pero no puedo estar viajando tanto. ya que la idea es poder sacara a pasear a mis chicas por esos lados.. si estaría el día sábado entre las 10 y 11 hrs por la zona.

Slds,

jorge bravo riveros 14-11-2011 13:14:37

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1081596)
Ok.

Carlos si quieres puedes estar a las 9 de la mañana y te aseguro que no te aburriras , ya que lo principal es venir con animo de pasarlo la raja y ganar nuevos amigos , sobre todo mostrando nuestro hobby ,asi que no importa si a la hora que tu llegues estomos solo yo y don eduardo daza ,ya que las ganas de pasarlo bien en un evento nuevo y a la ves, ganar el estar ahi ,va ser impagable , como se dicE siempre, LAS BUENAS SALIDAS O LOS BUENOS EVENTOS LOS HACEMOS TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS ...:-o:-o:bounce2:

Un Abrazo

jimmy

Carlos Cabrera 14-11-2011 13:24:30

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1081717)
Carlos si quieres puedes estar a las 9 de la mañana y te aseguro que no te aburriras , ya que lo principal es venir con animo de pasarlo la raja y ganar nuevos amigos , sobre todo mostrando nuestro hobby ,asi que no importa si a la hora que tu llegues estomos solo yo y don eduardo daza ,ya que las ganas de pasarlo bien en un evento nuevo y a la ves, ganar el estar ahi ,va ser impagable , como se dicE siempre, LAS BUENAS SALIDAS O LOS BUENOS EVENTOS LOS HACEMOS TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS ...:-o:-o:bounce2:

Un Abrazo

jimmy

Listo no más !!!:bounce:

Roland 15-11-2011 08:13:11

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1081717)

Un Abrazo

jimmy

Don Jimmy, alguna foto de como está quedando el recinto con la pista?????

Creo que varios vamos a ir a divertirnos mucho :bounce2: :bounce:

jorge bravo riveros 15-11-2011 10:41:08

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1082066)
Don Jimmy, alguna foto de como está quedando el recinto con la pista?????

Creo que varios vamos a ir a divertirnos mucho :bounce2: :bounce:

Roland , en la pista se empieza a trabjar el jueves ,ya que desde ese dia tengo autorizacion , para poner manos a la obra,,hay arto trabajo que se viene ....

saludos

jimmy

Roland 15-11-2011 18:33:00

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1082184)
Roland , en la pista se empieza a trabjar el jueves ,ya que desde ese dia tengo autorizacion , para poner manos a la obra,,hay arto trabajo que se viene ....

saludos

jimmy

Si puedes, trata de ir sacando fotos del proceso.... ayuda a calentar el ambiente y despues sirven para el video :jeep:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:37.