![]() |
ay ke puro agarrarle la casa con la wuinchas y hecarla avajo
holas!!
son puras estupideses de los politico si eso se aprueba abria ke aser un paro iwual ke ekl de lkas micros y si eso se aprueba los camiones tbn tendrian ke sali ya xhau politicos wuones |
Cita:
|
bueno, el tema es muy sencillo. simplemente es inviable por que la gran mayoria de vehiculos con traccion son conectables a voluntad, lo que los hace en terminos tecnicos identicos a un vehiculo tipo sedan. La inconstitucionalidad yo creo que pasa por que las diferencias a las que se podrian apelar son inexistentes, es decir:
:arrow: el desgaste que producen nuestros neumaticos a los pavimentos es identico, y no varia por el dibujo de nuestro sneumaticos :arrow: el peso de nuestros 4x4 es comparable con miles de vehiculos 4x2 del tipo sedan :arrow: la precencia en la calle en terminos de volumen es cuestionable, sino basta mirar los autos de lujo, como volvos o mercedes :arrow: por ultimo el valor por concepto de impuesto al lujo seria una real patraña, puesto que muchas de nuestras maquinas fueron adaptadas en nuestro pais para poder venderse como vehiculos de trabajo, llamese a esto la instalacion de winches, etc... ........ y si me puse muy :jerkit: :jerkit: con la explicacion, sorry locos, es que me entra la mier........ de puro pensarlo!!!!!!!! ARRIBA EL PARO!!!! A JEEPEAR A LA MONEDA!!!!! :shock: :jerkit: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:51. |