![]() |
Cita:
|
Cita:
No problem :wink: Pero el problemita es que si son de maquinaria de constrccion son medios "durones" Gracias de todas formas |
No te vendrian mejor unos neumaticos industriales como los de un cargador frontal pequeño que se desplazan a una velocidad razonable, porque yo creo que con ese mounstro ( :lol: :lol: :lol: ) no va a ser muy facil ni muy rapido desplazarce por la ciudad, o lo otro son neumaticos de equipos forestales que por experiencia se que son bastante rapidos para off road.
http://www.finning.cl/images/product...1DN00472_1.JPG http://www.finning.cl/images/product...1DN00472_4.JPG Estos precisamente son Firestone 28L 26 Si te sirven puedo averiguar cuanto valen Espero haber sido de ayuda Salu2 :D |
Estan malos tus links de las fotos pero igual las pude ver
:bounce: :bounce2: :bounce: si si si si de esos quiero........se podran conseguir unos usaditos con llanta por ahi :roll: Averigua plis :wink: Saludos |
Voy a ver que encuentro con mis contactos y te aviso
Salu2 :D |
Ahora se ven las fotos !!!!!!, es que puse mal la direccion :lol: :lol: :lol:
|
Cita:
:D :D Estaremos a la espera :wink: |
PODRIAS PUBLICAR FOTOS DE TU INVENTO, O TODAVIA NO HAY NADA HECHO?
|
Cita:
Estamos recien empezando a desarmar el camion Reo :twisted: :twisted: que va a ser donante de los ejes :twisted: Tengo el motor y la caja casi completa en el taller :D (faltan algunas cosillas aun) La camioneta hay que desabollar algunas latas cambiar otras,pintura y todo el show correspondiente :( Y varios componentes de direccion,suspencion,etc,etc Osea todavia no se va armar nada hasta que tenga resuelto el tema de los neumaticos Por eso busco datos datos y mas datos para determinar con que rueditas lo voy a empezar a armar Saludos |
jorge si te interesan los del carro bomba te podria averiguar si hay algunos dados de baja y pregunto si los venden claro que es en viña.
los que dan de baja no estan tan malos y se les podria sacar un poco igual como hacen con los que ocupan pa los big foots si te interesa avisame. Sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:19. |