![]() |
Re: Jeepeton Concepcion 2011.
Cita:
Saludos a todos y mucha suerte. Pablo I. |
DE hecho no se hizo nada ese dia en la desembocadura eran muy pocas personas las que iban a asistir debido a ( CAÑA) JAJJAJA asi que la juntacion no fue asi que propongan una fecha y lugar para hacer una de verdad.
SALUDOSSS |
Bueno el sabado tenemos dos compromisos.
1°. Reunion en el Duoc por el tema de la pista. 2°. Reunion por el evento de los autos antiguos al cual nos volvieron a invitar, la reunion es las 15:00 del dia Sabado. Julio esta en contacto con el Duoc y nos dara informacion al respecto, o yo la canalizare y postiare. Slds Gonzalo Castro. |
buu yo trate de llegar a la desemboca peeeero no dejaron entrar estaba colapsado parece asi ke me fui a lenga en sentido contrario a la playa a hacer su asadito piola me tinca mucho salir a algun lugar tan sercano a concepcion sobre todo ami que me queda aun mas serca oaIOAijaOIajiaO SALUDOS
pd: LOS QUE PUEDAN LOS DOMINGOS DESPUES DE LAS 2 O 3 DE LA TARDE PODRIAMOS PONERNOS DE ACUERDO SALUDOS.:jeep: |
Pronto en las pistas nuevamente... !!! Atento a prestar ayuda en lo necesario.:driving:
Saludoss.. :motosier: |
Cita:
|
Cita:
saludotes! jesus. |
Cita:
Falta afinar detalles, pero es lo de menos, en la semana nos daran repuesta definitiva y el permiso para comenzar acceder al terreno, asi que ha preparar: - Palas - Picotas - Motosierras - Parrillas - Carbon - etc... Slds Gonzalo Castro. |
Seguimos en busca de auspiciadores, la idea es el canje... nosotros les damos un espacio dentro del sector durante la jeepeton y ellos nos financian las cosas que necesitemos, por ejemplo el Audio, Colaciones, etc...
Cualquier dato se agradece. Slds Gonzalo Castro. |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:17. |