![]() |
Re: Debilidades Wraith.-
Cita:
Para añadir a la lista: - Se sueltan todos los pernos de la nada, asi que cada que la uso reviso y reapreto todos los pernitos.:cabezaso: |
Otra .
Los amortiguadores venía con muy poco aceite y uno de ellos seco.- Los rellené , pero uno sigue perdiendo a pesar de estar bien armado y apretado.- ¿Algún tip para sellar los amortiguadortes? C. |
Bueno ayer me llegaron los nuevos cardanes para mi Wraith , pero se me presentó un problema del que ya me había dado cuenta.-
Completamente imposible soltarle el trabapernos que le pusierosn al perno pasado del cardán original.- Probé con mucha y con poca fuerza ; con WD-40 ; lo remojé con acetona y nada. Al final la pequeñita guía allen de 1,5 se rodó completamente sin el mínimo atisbo de ceder.- Me lo eché...:cabezaso: Archivo Adjunto 118808 Bueno , va a ser necesario de todas maneras buscar una forma de soltar el famoso cardán ya que aparde de cambiarlo , tarde o temprano tendré que cambiar el piñón y es imposible con el cardán pegado. Lo voy a cortar/rebanar con un Dremel.-:evil: Ahí les cuento cómo me fué. C. PD:Puchas que es rica la Wraith! |
Aquí se ve mejor la pieza del problemita.-
Archivo Adjunto 118809 |
Carlos, como revisaste lo de los amortiguadores?
|
Cita:
Bueno los abrí y ahí caché lo comentado anteriormente. A pesar de que estan bien armados y apretados siguen escurriendo aceite... ¿A eso te refieres? C-. |
Añado los pernos de muy mala calidad.-
Especialmente los de 1,5 mm PD:Sige siendo rica la Wraith. |
¿Eduardo y pudiste cambiar los cardanes?
¿Tuviste problemas con los traba-pernos y los pernitos 1.5 mm ? C. |
Cita:
En el macho le puse por el interior un hilo de 5 mm y le puse ciano ... quedo bien rigido y aguantan sin dramas ... para quienes estan iniciandose con las Wrait en la tarde saco fotos y muestro el invento .. fue solo lo que se me ocurrio !!! Que problema tienes con los cardanes nuevos ??? Saludos !!! |
Cita:
Pero cuando los instalé fue un verdadero corcho ,ya que nunca soltaron los pernitos de 1,5 y se rodaron todos(Muy mala calidad) . Al final con un Dremel los tuve que rebanar hasta sacarlos... Por eso te preguntaba... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:58:56. |