TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Proyecto WASA... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82507)

Arriero 29-08-2011 16:25:57

Re: Proyecto WASA...

Continuando, el viernes me llegaron las llantas, por lo que parti el domingo a "inspeccion". Saque neumas y me encontre con que las llantas traseras tienen flanges por ambos lados y reperforadas, por lo que las tuercas estaban afirmadas en 4 hilos !!
Siguiendo el desarme, un tambor trasero esta como con grasa en las balatas :s.... El otro impeca. Alguien tiene alguna idea para que tiene un resorte el tambor? por fuera????
Adelante tengo que apretar una masa y cambiar los amortiguadores.
Las llantas nuevas las llevo mañana a montar. Son de 10" y los neumas 285/75r15 BFG AT. Salen las de 7".

saludos
arriero

Fantasma-4x4 29-08-2011 16:32:40

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1053120)
Continuando, el viernes me llegaron las llantas, por lo que parti el domingo a "inspeccion". Saque neumas y me encontre con que las llantas traseras tienen flanges por ambos lados y reperforadas, por lo que las tuercas estaban afirmadas en 4 hilos !!
Siguiendo el desarme, un tambor trasero esta como con grasa en las balatas :s.... El otro impeca. Alguien tiene alguna idea para que tiene un resorte el tambor? por fuera????
Adelante tengo que apretar una masa y cambiar los amortiguadores.
Las llantas nuevas las llevo mañana a montar. Son de 10" y los neumas 285/75r15 BFG AT. Salen las de 7".

saludos
arriero

Lleva buena propina y un par de bebidas heladas para los tipos de la vulca. Les van a salir varices tratando de montar el 285 en llanta de 10" :-D.

Juan Luna 29-08-2011 16:36:22

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1045442)
uta compadre, Ud si que sabe usar el Paint!!!!
que pasaria si le corto el chasis a la alturea del candado trasero? Lo que si tengo que hacerle es sacarle el bodylift. quizas poner los 2 estanques de bencina en el pickup, ya que es lo mas bajo que tiene la camioneta... y en el centro...

saludos
arriero

si de correr corte se trata... unos discoa mas y que quede asi...
Saludos.

Arriero 29-08-2011 18:54:58

LA pense juan, buscar una carroceria cabina simple, pero esta es bastante util...

AlvaroSan 29-08-2011 19:02:01

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1053194)
LA pense juan, buscar una carroceria cabina simple, pero esta es bastante util...

Pero para que buscar una cabina?? corta como te dice Luna....

Arriero 31-08-2011 22:52:53

2 Archivos Adjunto(s)
Asi se ven los neumas, entre llanta de 7 y de 10.

alguien sabe donde le falta el resortito al enganche del capot?

saludos
arriero

José Manuel 31-08-2011 23:40:08

Cita:

Empezado por Arriero
... que vendría a ser el diminutivo de WeAeSA, cariñosamente bautizado asi por mi novia, al ver el bicho este. LA idea es hacer un funrig, para puro darle. Aprovechar lo que tiene, dejarla 100% operativa, principalmente para arena, quizas mas adelante algo de grietas, pero finalmente para solo disfrutar. No pretendo hacerle grandes cambios, dejarla con todas sus cosas oldschool y lo minimo. consta de:
V8350/SM465/NP205
GM10/GM12

Pronto: jaula, arnes de 5 puntas (o 4), llantas de 10, arreglar los detalles de funcionamiento, como ponerle silenciador y sacar el levante de 2" de pino :-?

Basicamente eso. Aqui un par de pix.

saludos
arriero

Hola Lucho
No había visto el post. Veo que hiciste juicio y te compraste un tarro para darle mientras sacas el jeep.

Mi consejo, sacale los detalles y dale como bombo en fíesta. Aprovecha mientras puedas.

JM

Arriero 02-09-2011 23:10:31

3 Archivos Adjunto(s)
Ya, instaladas las llantas. Increible como cambia.
Ahora, me equivoque con la medida, no eran 285, son 315/70r15 BFG AT. Un tanto gastados, pero ideal yo creo para las dunas... por ahora.
El domingo le pruebo el nuevo radiador.... a ver que tal. Aprete las masas que estaban sueltas.
A los entendidos en casting numbers de V8.... le busque atras del distribuidor, y, mirando el motor de frente, al lado izquiero dice "CANADA" y al derecho dice "GM 5.01.6" no se ve ningun casting number :S..... Alguna idea? sera realmente un 350? o 305? 307?....

Arriero 03-09-2011 00:14:39

LE dejo el gm12 o le enchufo un Ford 9 con spool?..... quizas se lo deje hasta que muera...

saludos
arriero

Juan Luna 03-09-2011 00:20:52

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1054804)
LE dejo el gm12 o le enchufo un Ford 9 con spool?..... quizas se lo deje hasta que muera...

saludos
arriero

Dale guaraca!!!!!!!
Deja de hacerle was
Quiero verla con las costillas echa mierdi en el cerro!!!:twisted:
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:12.