![]() |
Re: Proyecto WASA...
Continuando, el viernes me llegaron las llantas, por lo que parti el domingo a "inspeccion". Saque neumas y me encontre con que las llantas traseras tienen flanges por ambos lados y reperforadas, por lo que las tuercas estaban afirmadas en 4 hilos !!
Siguiendo el desarme, un tambor trasero esta como con grasa en las balatas :s.... El otro impeca. Alguien tiene alguna idea para que tiene un resorte el tambor? por fuera???? Adelante tengo que apretar una masa y cambiar los amortiguadores. Las llantas nuevas las llevo mañana a montar. Son de 10" y los neumas 285/75r15 BFG AT. Salen las de 7". saludos arriero |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos. |
LA pense juan, buscar una carroceria cabina simple, pero esta es bastante util...
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Asi se ven los neumas, entre llanta de 7 y de 10.
alguien sabe donde le falta el resortito al enganche del capot? saludos arriero |
Cita:
No había visto el post. Veo que hiciste juicio y te compraste un tarro para darle mientras sacas el jeep. Mi consejo, sacale los detalles y dale como bombo en fíesta. Aprovecha mientras puedas. JM |
3 Archivos Adjunto(s)
Ya, instaladas las llantas. Increible como cambia.
Ahora, me equivoque con la medida, no eran 285, son 315/70r15 BFG AT. Un tanto gastados, pero ideal yo creo para las dunas... por ahora. El domingo le pruebo el nuevo radiador.... a ver que tal. Aprete las masas que estaban sueltas. A los entendidos en casting numbers de V8.... le busque atras del distribuidor, y, mirando el motor de frente, al lado izquiero dice "CANADA" y al derecho dice "GM 5.01.6" no se ve ningun casting number :S..... Alguna idea? sera realmente un 350? o 305? 307?.... |
LE dejo el gm12 o le enchufo un Ford 9 con spool?..... quizas se lo deje hasta que muera...
saludos arriero |
Cita:
Deja de hacerle was Quiero verla con las costillas echa mierdi en el cerro!!!:twisted: Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:02:12. |