![]() |
Re: Nissan patrol sgl 2005 diesel
Cita:
A ver : Importación Nissan Marubeni vs zona franca. 126.000 km con la hoja de vida al día vs, dudo que el Europeo ex dueño te envió la vida del Patrol tuyo. Me gustaría me compruebes los 85.000 kms. Zd30DTTi vs RD28 ( 3.000cc turbo intercooler bomba VP44 vs 2.800 cc turbo sin intercooler bba mecanica ) coranas 4.88 Vs creo 4.375 creo ?. Lsd adelante vs diferencial abierto. Llantas aluminio 15 x 10" vs llantas de fierro aro 16. Neumaticos BF MT 33x12.5 VS 265/70 R16 Tiro Steel Stiger vs Sin tiro. 30.000kms de garantía vs si falla falla. Bueno eso es lo que veo a primera vista. Bueno estimado no quiero transformar este post de venta en una polemica, pero siendo sincero su comentario no ayuda en nada. Además en un foro antes de opinar uno debe informarce bien, como puedes ver arriba tu Patrol es muy similar al mío pero no es igual y seguramente eso también es una diferencia en el precio. Ojala alguna vez hechemos a pelear los Patrol, ya tienes ventaja la ruta la puedes elegir tú. Sl2 GN y punto final. |
El animo no era polemisar ni aportillar la venta solo comentarla como te dije antes tu patrol petrolero es mas maquina que el mio o mejor dicho el de la iñora, me gusta mucho tu Todo Terreno, por eso el interes en verlo y comentarlo solo que encontre muy alto el precio pero tu eres libre de pedir lo que quieras por él, para las rutas y la pelea esta el GRX 4800 Bencinero.
Saludos |
Cita:
a sí es la vida. Nos veremos por ahí. Sl2 GN |
Saludos Gardy y suerte con la venta
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
GN |
Vendido, felicidades al nuevo dueño. Por lo menos quedo en PV.
GN |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:42:31. |