![]() |
Cita:
"Mi amor... no sabes lo que me acaba de pasar... acabo de hacer leso a alguien... Vendí mis neumáticos 33" viejos super caros y justo aproveche una oferta que salio y me compré estos 35" nuevos por casi el mismo precio!!!... Solo tuve que pagar una pequeña diferencia de 50 lucas.... (no dije ninguna mentira... tuve que pagar una diferencia de 50 lucas... pero por neumático) :lol: :lol: La tecnica del negocio redondo o del trueque no falla!!! (aunque esa mirada incredula que se habló arriba tampoco falla!!!) Saludos Mariano |
Te explayas harto bien en éstas técnicas para no estar casado Mariano ah ?? :roll:
|
verdad Mariano....o cambiar repuestos por cosas...
como he roto 2 motores y 2 cajas de cambio...tengo n cachureos...y a veces uso esa tecnica: cambie esto por esta cosita (equipo sony jijiji) saludos jorge |
jp, lo que pasa es mariano se está entrenando........para el futuro...salvo que sea jeepera.
saludos jorge |
Cita:
|
Cita:
|
el otro tema es el costo de salir a jeepear.....por ejemplo...atacama...son como $ 400.000 mas menos....que hago ???......facil:
mi amor, fijate que le pedí auspicio a varias de las empresas que atiendo y en total junté como $ 500.000, asi es que voy y vuelvo y no pongo nada, incluso me sobran cien lucas...tome se las regalo a ud. mi amorcito.jijijijiji saludos jorge |
Cita:
Saludos Mariano |
Por favor continuen ,
este topic si que es todo un proceso de aprendizaje significativo :D :D :D Uno nunca sabe |
Cita:
ya estai Sico###### a todos los TA .......... :lol: :lol: :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:21. |