![]() |
Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile
Mariano, ubica a Santiago Moran...él te va a solucionar el problema, te lo aseguro.
Aca es XJ Jeep98 o algo asi y en Cherokeeowners es Chagoman_XJ Ademas lo puedes ubicar a traves de Jose Miguel o el Gringo. Y por ultimo, si quieres te envio un PM con su cel jejejejeje....recuerda que el es Asesor Tecnico de Chrysler y anda siempre con un robotin en la mochila (escaner oficial de la marca) Saludos |
Cita:
saludos. |
Cita:
Mariano si quieres llama al Lony Panza de parte mía y dile si te puede contactar con uno de sus partner de Le-Blanc, tiene hartos conocidos allá. Lony tampoco tiene StarScan tan nuevo, pero Le-Blanc si.- Saludos Richard |
Cita:
|
en este pais todos los servicios son ordinarios, no solo los automotrices, en todos lados te quieren ver la cara, prima la ley de el minimo esfuerzo y se creen q todo lo q hacen cuando uno paga es un favor, no hay cultura de atencion al cliente y por lo demas los mismos dueñlos de estas empresas van a otras a quejarse los malos servicios q reciben.como el forro todo.
|
Cita:
Saludos! |
Cita:
ya... no desvirtuo mas. |
Al parecer tengo buenas noticias!. Ayer me llamaron de Expoautos para avisar que ya tenían la "autorización" para activarme el Bluetooth... Hoy dejé el Jeep en la mañana (Tuve que dejarlos ya que según ellos es un proceso largo)...
Esperemos que no aparezcan más sorpresas... jajajaja Saludos Mariano |
Mr, puedes poner el link del bluetooth? necesito para 2 Dakotas...
gracias |
Cita:
proceso largo me huele a cuenta cara. la enchufada y actualizacion no deberia durar mas de 5 minutos, quizas pierdan tiempo bajando el software, aprendiendo a usarlo, etc.. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:38. |