TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Quién de Puerto Montt - Varas para tostarle a su cuadri (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82340)

Rudy González 21-09-2011 20:35:36

Re: Quién de Puerto Montt - Varas para tostarle a su cuadri

[QUOTE=jmendoza;1060649]Ok, entonces esta confirmada la salida 9:30 Copec Valle Volcanes.

Personas confirmadas:
- jmendoza
- chuncho
- Rudy gonzalez y sus amigos Cristian Ampuero,Cristian Monber,Nacho Gonzalez y alguno mas que se puede sumar.

Saludos

jarteaga78 21-09-2011 21:17:03

Cita:

Empezado por jmendoza (Mensaje 1060649)
Ok, entonces esta confirmada la salida 9:30 Copec Valle Volcanes.

Personas confirmadas:
- jmendoza
- chuncho
- Rudy gonzalez y sus amigos

Donde queda valle volcanes??

CHUNCHO 21-09-2011 23:09:54

Cita:

Empezado por jarteaga78 (Mensaje 1060845)
Donde queda valle volcanes??

Hay dos opciones para llegar:
1. Por Pto. Montt, al llegar a la rotonda, ir en dirección este (izquierda) y desde ahí derecho con confianza por que es harto (avda. Pte. Ibáñez), pasarás Lider, Homecenter, y como cuatro semáforos más hasta llegar después de una pequeña cuesta en la Copec de Valle Volcanes (al lado derecho), justo ahí un semáforo de 3 tiempos.

Ojo en la rotonda debes seguir la dirección obligada desde el norte que es hacia la derecha, pegarte 3/4 del giro completo para tomar Pte. Ibáñez

2. Por Pto. Varas, entrar a Pto. Varas, dirigirte hasta la costanera dirección Ensenada, doblar en semáforo de la capitanía de Puerto hacia el sur o a mano derecha, seguir ese camino (camino antiguo Pto. Varas/Montt por Alerce), pasarás por Alerce, y llegarás a la entrada de Puerto Montt está la Copec de Valle Volcanes a mano izquierda. Imposible perderse.

Suerte, ojalá nos Vemos !

jarteaga78 22-09-2011 10:16:21

Cita:

Empezado por CHUNCHO (Mensaje 1060881)
Hay dos opciones para llegar:
1. Por Pto. Montt, al llegar a la rotonda, ir en dirección este (izquierda) y desde ahí derecho con confianza por que es harto (avda. Pte. Ibáñez), pasarás Lider, Homecenter, y como cuatro semáforos más hasta llegar después de una pequeña cuesta en la Copec de Valle Volcanes (al lado derecho), justo ahí un semáforo de 3 tiempos.

Ojo en la rotonda debes seguir la dirección obligada desde el norte que es hacia la derecha, pegarte 3/4 del giro completo para tomar Pte. Ibáñez

2. Por Pto. Varas, entrar a Pto. Varas, dirigirte hasta la costanera dirección Ensenada, doblar en semáforo de la capitanía de Puerto hacia el sur o a mano derecha, seguir ese camino (camino antiguo Pto. Varas/Montt por Alerce), pasarás por Alerce, y llegarás a la entrada de Puerto Montt está la Copec de Valle Volcanes a mano izquierda. Imposible perderse.

Suerte, ojalá nos Vemos !

Ya estoy más claro. Es que soy de Osorno y no me ubico mucho en Pto. Montt.
La ruta que aremos hacia dónde va a ser y qué tipo de terreno.

El sábado me voy a alojar a Llanquihue donde mi hermana, así puedo llegar temprano

jmendoza 22-09-2011 22:27:50

La ruta es de bastante barro, son puros humedales.
Existen pasadas de barro con huellas profundas (zurcos) generadas por los jeeperos y también pasadas de agua.
Para las ATV en general es bien trabado (baja velocidad y detenciones por colgamiento), no es una gran distancia la que se recorre, pero toma tiempo.
Hay que considerar que el barro va a hacer nuestro copiloto.

CHUNCHO 24-09-2011 11:23:38

Cita:

Empezado por jmendoza (Mensaje 1061358)
La ruta es de bastante barro, son puros humedales.
Existen pasadas de barro con huellas profundas (zurcos) generadas por los jeeperos y también pasadas de agua.
Para las ATV en general es bien trabado (baja velocidad y detenciones por colgamiento), no es una gran distancia la que se recorre, pero toma tiempo.
Hay que considerar que el barro va a hacer nuestro copiloto.

Me gustó a darle como venga yo ya tengo impermeabilizante.

Rudy González 28-09-2011 21:59:26

El paseo en cuadri estuvo re bueno ,la pasamos muy bien con el grupo de amigos que los juntamos ,mi hijo en su Honda 90 cc anda mejor que mi :-).

Saludos

Jorge Oliva 29-09-2011 10:37:58

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 1063717)
El paseo en cuadri estuvo re bueno ,la pasamos muy bien con el grupo de amigos que los juntamos ,mi hijo en su Honda 90 cc anda mejor que mi :-).

Saludos

Hola, Tienen fotos de la salida ??

Saludos

jmendoza 29-09-2011 22:41:36

yo tengo algunas, pero no se como subirlas

CHUNCHO 29-09-2011 23:25:02

Cita:

Empezado por Rudy González (Mensaje 1063717)

Saludos

Buena buena esa salida... aun me duele todo seeee, buenos amigos y puras joyas de cuadris, la tuya Rudy un maquinón !!! envíale mis saludos y afectos a tu vecino, dile que ya volvemos y con más challa sjsjsjsjsj

Ojalá subas las fotos Jaime, yo no tomé ninguna.

SalU2 cabros y atenti para próxima fecha... a ponernos de acuerdo !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:10:30.