![]() |
Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8
Cita:
Saludos. |
Estimado:
Si te animas al swap, tengo un LM7 completito, que me llega a fin de mes. Saludos y exito con la conversion, de mi punto de vista hoy por hoy, no hay nada mas rico que lo que sea con un Chevy v8 de las ultimas generaciones, buena potencia, buen peso, buen consumo, afftermaket increible y muchos kit para hacer instalaciones casi "bolt on" Saludos |
Si quieres mantener la caja auto Toyota debes tener una A440F si es A442F o A343F tendras problemas para hacerlas trabajar por que son electronicas, yo que tu si quieres motor Chevy seria usar tb la caja Chevy y acoplarle una transfer TLC, podrias aprovechar e instalar una transfer Grande de TLC y asi quedas Part time.
|
Cita:
Si va por ese lado en la medida de lo posible, ademas con un LM7 bajo el cofre, debe ser RWD para que sea entretenido. |
insiston en 1UZ-fe
|
Cita:
Además quería disminuir mi "ignorancia" y así en un éxtasis de conocimiento e inteligencia tener un minuto de iluminación divina y comprar algo como un cherokee y una k5 (tal vez antes yo era brillante),y lograr el éxito, la felicidad y el aplauso jejeje. bien mis sabios amigos, seguiré aprendiendo. Muchas gracias. saludos a todos, y obviamente mucha suerte con las modificaciones a la 80 creadora del post. Sea cual sea el futuro corazón ojalá funcione como los dioses, y la veamos en acción. Enzo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Creo qeu chevy es la opcion o un 2uz. |
Cita:
Te quedó claro Japones?... o te debo decir.. "Jugoso" :mrgreen: Abrazo! |