![]() |
Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"
Señores .. este fin de semana trataremos de hacer un video para promocionar el evento, alguien se ofrece de cameramen para la ocasion ???
Trataremos de filmar la mayor cantidad de pasadas posibles para que se enciendan los motores y generen el "temperamiento" necesario para asistir !!! :lol::lol: Saludos !!! |
Cita:
Slds |
habrá que llevar botas para este fin de semana, seguro nos encontraremos con mucho barro, posas y algún cambio en la ruta, ya que llueve hasta el sábado..
así que la ruta estará MORTAL...!! Slds. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
si es que logro instalarla ya que aun no he podido colocar el motor por falta de tiempo, ya me hicieron el primer alcance de que estaba dedicado al puro juquetito... cuek! creo que no me falta mucho para caer en el grupo de los makaveos que piden permiso.. |
Cita:
http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1310597503 |
Cita:
|
Cita:
Vamos a poner los letreros y ver daños colaterales de la caida de agua o nieve en el lugar !!! Te entusiasmas ?? te paso a buscar ??? Saludos !!! |
Cita:
Podrias decir que no a eso? voy a enchular lo mas posible la Hydro para que no aparezca tan fea en pantalla, jajajajaja!!!!! Slds.! |
Cita:
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:23. |