TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inauguracion ruta "Cañon Traktorke" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81629)

Pelao Daza 13-07-2011 16:14:54

Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

Señores .. este fin de semana trataremos de hacer un video para promocionar el evento, alguien se ofrece de cameramen para la ocasion ???

Trataremos de filmar la mayor cantidad de pasadas posibles para que se enciendan los motores y generen el "temperamiento" necesario para asistir !!! :lol::lol:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 13-07-2011 16:23:27

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1033868)
6 de agosto entonces, pero a las 8 de la mañana????:shock:, trataremos de estar a esa hora.
Saludos

Tienes que puro venir... Te veni en bus, nos juntamos en algún lado o te paso a buscar a algún metro, y cuando termine no vamos juntos pa viña en la trocka... Te tinca...

Slds

Alexbike 13-07-2011 16:26:00

habrá que llevar botas para este fin de semana, seguro nos encontraremos con mucho barro, posas y algún cambio en la ruta, ya que llueve hasta el sábado..

así que la ruta estará MORTAL...!!

Slds.

Pelao Daza 13-07-2011 17:53:41

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1033889)
habrá que llevar botas para este fin de semana, seguro nos encontraremos con mucho barro, posas y algún cambio en la ruta, ya que llueve hasta el sábado..

así que la ruta estará MORTAL...!!

Slds.

Hay que puro ir, trata de sellar algo la nueva electronica .. con un globo por ultimo !!!

Saludos !!!

Alexbike 13-07-2011 19:26:47

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033928)
Hay que puro ir, trata de sellar algo la nueva electronica .. con un globo por ultimo !!!

Saludos !!!

si es que logro instalarla ya que aun no he podido colocar el motor por falta de tiempo, ya me hicieron el primer alcance de que estaba dedicado al puro juquetito... cuek! creo que no me falta mucho para caer en el grupo de los makaveos que piden permiso..

Iñaki Urquijo 13-07-2011 19:52:32

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1033993)
si es que logro instalarla ya que aun no he podido colocar el motor por falta de tiempo, ya me hicieron el primer alcance de que estaba dedicado al puro juquetito... cuek! creo que no me falta mucho para caer en el grupo de los makaveos que piden permiso..

http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1310597503

Matías del Río 14-07-2011 14:37:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1033881)
Señores .. este fin de semana trataremos de hacer un video para promocionar el evento, alguien se ofrece de cameramen para la ocasion ???

Trataremos de filmar la mayor cantidad de pasadas posibles para que se enciendan los motores y generen el "temperamiento" necesario para asistir !!! :lol::lol:

Saludos !!!

Este fin de semana "sabado 16 y/o domingo 17????

Pelao Daza 14-07-2011 14:59:55

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034402)
Este fin de semana "sabado 16 y/o domingo 17????

El Fomingo pues !! full barro .. agua para submarinos y posibles caidas en terreno !!!

Vamos a poner los letreros y ver daños colaterales de la caida de agua o nieve en el lugar !!!

Te entusiasmas ?? te paso a buscar ???

Saludos !!!

Matías del Río 14-07-2011 17:52:09

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1034417)
El Fomingo pues !! full barro .. agua para submarinos y posibles caidas en terreno !!!
Vamos a poner los letreros y ver daños colaterales de la caida de agua o nieve en el lugar !!!
Te entusiasmas ?? te paso a buscar ???
Saludos !!!

Uta la invitacion dificil de rechazar!!!!!!! casi que leí algo asi como "oye tengo unas minas que son ninfomanas bisexuales multimillonarias secas pal webeo que les gustan los Crawlers (solo para contextualizar), te tinca acompañarnos?"

Podrias decir que no a eso? voy a enchular lo mas posible la Hydro para que no aparezca tan fea en pantalla, jajajajaja!!!!!
Slds.!

Mario Cerda 15-07-2011 09:55:06

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1034524)
Uta la invitacion dificil de rechazar!!!!!!! casi que leí algo asi como "oye tengo unas minas que son ninfomanas bisexuales multimillonarias secas pal webeo que les gustan los Crawlers (solo para contextualizar), te tinca acompañarnos?"

Ja Ja Ja.... esta muy buena la analogía.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:11:23.