TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81130)

baiker 23-06-2011 22:17:53

Re: Travesia 23 y 24 de Julio - Ruta Pedernal Salamanca

Cita:

Empezado por Kuchiyon (Mensaje 1025175)
Miitchhh, Yo vivo en la Futuro. Si, es factible juntarse con los que vienen de Los Andes en el Tartaro. Yo estoy en La Ligua el proximo fds (2J) y ahi afinamos, mi celu 82096189. Y toy de acuerdo con una cotita pa`un asadito grupal, el bebible lo lleva c/u.
Sls.

el fin de semana ire a la ligua y te llamo ya que estoy viviendo en cachagua y aca estoy terminado mi maquina pero de todas formas en la calle araucarias vive el tobar al pasar por afuera se vee su tlc azul.
saludos

pawer tlc 23-06-2011 23:00:49

Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 1025047)
Se ve entretenida esta travesia, a ver donde nos conviene juntarnos a los de la quinta region(quillota, Viña etc). Ruta 60CH a San Felipe puede ser una buena opcion.

Donde digan llegaremos !kien sabe de algo pa este fin desemana! k no seo arena.:buttrock:

Pelao Daza 23-06-2011 23:42:47

Cita:

Empezado por pawer tlc (Mensaje 1025287)
Donde digan llegaremos !kien sabe de algo pa este fin desemana! k no seo arena.:buttrock:

Pero este post es para Julio, si quieres algo para el fin de semana lo logico es abrir un post o ver en paseos si hay algo, con esto logramos tener orden en el tema ya que con ese proposito esta abierto, "Travesia 23 y 24 de Julio - ruta pedernal Salamanca.

Se agradece tu comprension.

Saludos !!!

ce2pzj 24-06-2011 11:26:59

Cita:

Empezado por zeta. (Mensaje 1025047)
se ve entretenida esta travesia, a ver donde nos conviene juntarnos a los de la quinta region(quillota, viña etc). Ruta 60ch a san felipe puede ser una buena opcion.

seria una buena opcion el juntarce el grupo de Los Andes, Santiago y quinta region costa por decir algo a la entrada de San Felipe y ahy se van sumando los de san Felipe luego Putaendo y a la entrada del camino a el manzano los que bienen de La Ligua y/o alrrededores.

Saludos.

blaky 24-06-2011 11:51:46

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1025443)
seria una buena opcion el juntarce el grupo de Los Andes, Santiago y quinta region costa por decir algo a la entrada de San Felipe y ahy se van sumando los de san Felipe luego Putaendo y a la entrada del camino a el manzano los que bienen de La Ligua y/o alrrededores.

Saludos.

Lo mas probable es que los de la quinta nos juntemos y partamos a San Felipe, algún dato de la ultima gasolinera antes de entrar en ruta.
saludos

ce2pzj 24-06-2011 12:17:53

Cita:

Empezado por blaky (Mensaje 1025447)
Lo mas probable es que los de la quinta nos juntemos y partamos a San Felipe, algún dato de la ultima gasolinera antes de entrar en ruta.
saludos

Tenemos Gasolinera en Putaendo que seria la ultima despues solo a la salida de Petorca pero eso nos desvia de la ruta.

Saludos

Pelao Daza 24-06-2011 13:10:28

Cita:

Empezado por ce2pzj (Mensaje 1025454)
Tenemos Gasolinera en Putaendo que seria la ultima despues solo a la salida de Petorca pero eso nos desvia de la ruta.

Saludos

Asi es .. ahora cada vez que hemos ido en San Felipe o Putaendo llenamos estanque y nos permite dar la vuelta o bien llegar a Salamanca. Yo por lo menos llevo bidon de 20 litros por si tenemos alguno que consume mas de la cuenta.

Voy a ver si Mario nos entrega una estimacion del total en km de la travesia, desde la ultima bencinera hasta la proxima donde llenamos.

Saludos !!!

VALROCKY4X4 24-06-2011 13:30:23

Cita:

Empezado por Mario Cerda (Mensaje 1025246)
La lista:

1.- Pelao Daza / Mario Cerda
2.- tito fuentes e hijos ce2pzj
3.- baiker
4.- kuchiyon
5.- blaky
6.- pule
7.- tamarugo
8.- jorge cila y m.teresa
9.- caicaen
10.- carlocco
11.- Raúl Araya N. / Alex Sepúlveda M.
12.- Francisco Mugoreni
12.- Felix (pawer tlc)
13.- Majitu Lindu / Ermitaño
14.-Cristian Valdes (pegados4x4)
15.-

Yo tambien me anoto para esta aventura.

Cristian Valdes
PEGADOS4X4
TOYO "LA NEGRA"

ce2pzj 24-06-2011 14:00:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1025486)
Asi es .. ahora cada vez que hemos ido en San Felipe o Putaendo llenamos estanque y nos permite dar la vuelta o bien llegar a Salamanca. Yo por lo menos llevo bidon de 20 litros por si tenemos alguno que consume mas de la cuenta.

Voy a ver si Mario nos entrega una estimacion del total en km de la travesia, desde la ultima bencinera hasta la proxima donde llenamos.

Saludos !!!

Yo llevo dos de 20 lts. ya que el mio chupa mas que el dueño jejejejejeje

el consumo tambien dependera del estado y de la ruta que se elija finalmente, yo por mi parte espero que sea 100% transcitable por todos los que vayan para hacer la travesia lo mas interesante, agradable y entretenida posible.

Saludos

rroa 24-06-2011 15:27:46

Mañana viajo a hierro viejo y pienso subir a pedernal (mas arriba de la mina Dulcinea, que es donde creo que ustedes van a tomar el camino a Salamanca) a una mina abandonada que está en casi en la cumbre de un cerro, harto barro, piedra y segun mi primo que vive allá me cuenta que hay harta nieve, ahi les cuento como está la cosa.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:53.