![]() |
Re: Competencia de Trepadas RCI 2011
ahora si que el tutuki v6 burdeo va por los wrangler en la 6 cilindros jajaja, en la competencia a beneficio me ganaron.
ns vemos en esas fechas |
Cita:
medio dia me duro la emocion¡¡¡¡¡¡¡:cabezaso: :guns: lastima todo pa los que nunca participan....... |
Cita:
La cagaita pa grande, la verdad es que el tema de la fecha fue mas por que se supone que queremos organizar eventos que no se toquen con otros mas que por beneficiar a alguien en particular, tendremos que hacer un nuevo estudio de la situación ya que como participantes continuos del evento merecen esa consideración |
Cita:
|
CON TODO RESPETO ,Y SIN ANIMO DE DISCUTIR ,PERO EL "TEAM UGALDE" SON A MI PARESER UNOS GRANDES COMPETIDORES QUE VIENEN SEGUIDO A IQUIQUE Y EL CAMBIO DE FECHA SOLO BENEFICIA A EL EMPLUMADO AVARIA ,A MI EL ´POLLO ME CAE LA RAJA PERO CAMBIAR LA FECHA PA PURO QUE NOS VENGA A VOLAR LA RAJA ,MMMMMM
SALUDOS A TODOS LOS R.C.I menos al mendez . jack sparrow & preparando el zamuka a full |
Cita:
mira nico y la ctm....!!!!....aajajajaaja...no me hagas sentir mal.....!!! puede ser el próximo fin de semana entonces...7 agosto....ajajaajajjjja bueno todo esto rogando no fundir en las 60. |
Cita:
X2...:driving: |
hoy tendremos un enlace telefonico con el directorio de RCI para ver como solucionamos este tema, espero queden todos contentos, incluido el Niko, que las unicas veces que lo he visto así es con una botella en la mano..... me haces tanto reir....... Niko y la ctm.......ppl, clqc y otras más...
|
Cita:
gracias nico por las buenas palabras... esa es la idea ir a competir y a disfrutar un rato agradable con los amigos, 7 de agosto tambien es bueno... ojala se pueda llegar a una fecha que acomode a muchos y se logren mas participantes:driving: y ojala que los jeeperos del dragon se animen y lleguen un poco mas lejos, ya que en la competencia a beneficio se veian muchos jeeps pero a la hora de las competencias siempre somos los mismos :shrug: saludos a la espera de la fecha :bounce: |
Abemus fecha, se deja el domingo 24
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:36. |