![]() |
Re: Jockey Originales
Cita:
|
Ayer estuve con garrapata viendo la ropa, que les puedo decir... esta todo filete, camisas, cortavientos, parcas, jockey, etc...
yo me llevé la toyota |
ahora si las fotos
|
Cita:
Me salio complicado este modelo , tenia mas calugas que neumatico M/T yo mas mermelá , acostumbrado a los de Paine con sandia incluida..... La chantaatack boutique me quedo mas desordenada que pelea de pulpos con latigo, al buscar su talla. Y como es fiel asu marca ni por canje me quiso modelar Ferrari, Porche ni Honda :cabezaso::cabezaso::cabezaso: WAAAAAAJAJAJAJA. |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
la misma chaqueta pero no con celular, consulten por marcas y tallas.
|
CAMISAS HAY MANGA LARGA Y CORTA.
Honda- Ferrari Roj- BMW-Yamaha-Porche-Ferrari Negr-Toyota -Renault-Subaru-Mercedes-Mitsubishi-Nissan-Ford Azul-Ford negra. Cortaviento Subaru-Subaru premium-Honda-Ford Azul-Ford Negr- Ferrari-Nissan-Mitsubishi-Yamaha-BMW-Mercedes -Ferrari Azul -Subaru Negra. PARKAS Subaru-Mercedes-Honda-Ford-BMW-Porche-Volvo-Yamaha-Ferrari Negra -Ferrari Roj- Harley Gorros Fox-Toyota N -Toyota R -Honda- Escuderia Fdo Alonso F-1--Mercedes- Kia -Nissan N- Nissan R-Porche N- Porche R-BMW- Ferrari Negro Total-Ferrari R- Ferrari F-1--Ferrari F-1 R- |
aun stock disponible hagan sus consultas...............:mrgreen:
|
hola soy de talca me podrias dar tu celular mi numero es 82633501 jaime.c
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:47:17. |