TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Proyecto wrangler unlimited (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80058)

fango 25-05-2011 10:15:00

Re: Proyecto wrangler unlimited

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1012618)
Don Jote, si me permite dejo un "juico" q espero aporte valor -ahora q estamos medios filosóficos-, dado su notable espíritu y gusto "scaled" pienso q ya es tiempo de dejar de lado los "BodyPins" y buscar otra solución q no reste, ese detalle q pienso al ser tan simple suma mucho a lo q mas se busca, realismo! ;)
Según yo, hasta donde se y a riesgo de equivocarme....Jajajajaja
Slds!!

tambien retotalmente de acuerdo esa solucion de Body pins, es cuando no quiero pensar..:-),, pero como dice el slogan "aprender haciendo " el proximo body que no es de lexan sino plastico se va con un sistema de velcro...
pero se toma la inquietud

saludos FAngo

Pelao Daza 25-05-2011 11:00:15

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1012618)
Don Jote, si me permite dejo un "juico" q espero aporte valor -ahora q estamos medios filosóficos-, dado su notable espíritu y gusto "scaled" pienso q ya es tiempo de dejar de lado los "BodyPins" y buscar otra solución q no reste, ese detalle q pienso al ser tan simple suma mucho a lo q mas se busca, realismo! ;)
Según yo, hasta donde se y a riesgo de equivocarme....Jajajajaja
Slds!!

Creo que Fango logro con el JK un RC de aquellos !!! mi consejo es que estructuralmente y sin mayores mods se puede dejar sin aquellos pinchos y postes que le hacer quitar realismo (si es eso lo que se busca). Por ejemplo los imanes son una muy buena alternativa y funcionan, lo otro que utilizan mucho los gringos es el velcro que bien diseñado permite no intervenir el Body.

Formas para hacerlo hay y tambien se pueden inventar algunas .. vamos a darle vuelta al asunto y en una de esas ponemos un post para ideas sobre esto.

Saludos !!!

fango 25-05-2011 11:05:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1012714)
Creo que Fango logro con el JK un RC de aquellos !!! mi consejo es que estructuralmente y sin mayores mods se puede dejar sin aquellos pinchos y postes que le hacer quitar realismo (si es eso lo que se busca). Por ejemplo los imanes son una muy buena alternativa y funcionan, lo otro que utilizan mucho los gringos es el velcro que bien diseñado permite no intervenir el Body.

Formas para hacerlo hay y tambien se pueden inventar algunas .. vamos a darle vuelta al asunto y en una de esas ponemos un post para ideas sobre esto.

Saludos !!!

Aerss..... me gusto lo de los imanes.... tienes mas info deellos.. pLiss??

saludos y gracias porsus palabras
fango

jorge bravo riveros 25-05-2011 11:08:56

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1012717)
Aerss..... me gusto lo de los imanes.... tienes mas info deellos.. pLiss??

saludos y gracias porsus palabras
fango

Los imanes son realmente firmes ..yo tengo puestos en el cherokee y realmente funcionan muy bien ...:jeep::bounce2::bounce2:..

saludos

jimmy

fango 25-05-2011 11:24:55

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1012720)
Los imanes son realmente firmes ..yo tengo puestos en el cherokee y realmente funcionan muy bien ...:jeep::bounce2::bounce2:..

saludos

jimmy

ya aa yaa.. y pero "COMO SON"...

saludos
Fango

jorge bravo riveros 25-05-2011 17:45:36

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1012733)

saludos
Fango

Aqui estan unas fotos no salen muy buenas...pero para que veas que si tienen fuerza..

Pelao Daza 25-05-2011 18:08:24

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1012733)

saludos
Fango

Te voy a conseguir el dato de donde traerlos !!!

Saludos !!!

fango 31-05-2011 20:54:52

El fin de semana pasado se testeo la configuración del Wrangler.. anda muy bien subió todo en el cerro san cristobal.(andaba disfrasada de carcaza honcho) se le cambio los link interiores por un poco mas largos y peso en diferenciales y nada mas con ello su desempeño fue espectacular.. es el vehículo que a mi parecer mejor he tenido hasta el momento ya que su fácil configuración versus precio y utilidad me deja mas que 100% conforme.. su Esc y motor personalmente son exquisitos,, los neumas tambien..
en dos palabras MUY BUENO

saludos
FANGO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:14.