![]() |
Re: Proyecto wrangler unlimited
Cita:
tambien retotalmente de acuerdo esa solucion de Body pins, es cuando no quiero pensar..:-),, pero como dice el slogan "aprender haciendo " el proximo body que no es de lexan sino plastico se va con un sistema de velcro... pero se toma la inquietud saludos FAngo |
Cita:
Formas para hacerlo hay y tambien se pueden inventar algunas .. vamos a darle vuelta al asunto y en una de esas ponemos un post para ideas sobre esto. Saludos !!! |
Cita:
saludos y gracias porsus palabras fango |
Cita:
Los imanes son realmente firmes ..yo tengo puestos en el cherokee y realmente funcionan muy bien ...:jeep::bounce2::bounce2:.. saludos jimmy |
Cita:
ya aa yaa.. y pero "COMO SON"... saludos Fango |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
El fin de semana pasado se testeo la configuración del Wrangler.. anda muy bien subió todo en el cerro san cristobal.(andaba disfrasada de carcaza honcho) se le cambio los link interiores por un poco mas largos y peso en diferenciales y nada mas con ello su desempeño fue espectacular.. es el vehículo que a mi parecer mejor he tenido hasta el momento ya que su fácil configuración versus precio y utilidad me deja mas que 100% conforme.. su Esc y motor personalmente son exquisitos,, los neumas tambien..
en dos palabras MUY BUENO saludos FANGO |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:14. |