![]() |
Re: Trepadas cerro dragon 01 de mayo
Cita:
Las trepadas aun no estan determinadas, lo que si les podeos decir es que no será a lo derecho, les pondremos chicanas en plena subida y sumaremos puntos..........seguramente haremos untour por el Dragon.... |
Cita:
|
a que hora empiezan las trepadas ????
|
Cita:
|
Cita:
Confirmados Naf: Cabezon (a pata), Flipy (con dramas) TOR: Yerco, Julio, Julio Chico RCI: Mario, Negro, Franco, Fonceoa y Yo Bob: Freddy, Carlos, Eduardo Sin Bandera: Nico, Wong, Pono, Carlos A., Rookie... Quien más se anota?? |
ahi trataremos de estar apoyando saludosss :bounce:
|
Cita:
trucknorris |
[QUOTE=MAURICIO 4.0;999814]Aun no le tenemos claro, dependera de como se planifique la competencia......hoy tenemos reunión y mañana seguramente ya podremos confirmar orarios, modalidad y categorias.....
Confirmados Naf: ¿? TOR: Yerco, Julio, Julio Chico RCI: Mario, Negro, Franco, Fonceoa y Yo Bob: Freddy, Carlos, Eduardo Sin Bandera: Nico, Pono, Carlos A., Rookie...Majoni Chocrutnorris: Cabezon (a pata), Flipy (puros atados) y Wong (no lo mira desde el raid)........en resumen puros pasteles |
[quote=mauricio 4.0;999984]
Cita:
|
Cita:
Envía el número de cuenta, no puedo viajar, pero me gustaría apoyar desde acá. Bicha. Vi varios sin bandera entre los participantes..? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:07. |