TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Toyota Fortuner (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79326)

krlo99 27-04-2011 09:40:50

Cita:

Empezado por pelaosalazar

Tal como te señaló Gonzalo, por lo menos a mí me da lo mismo el tema de que sea tu nombre el que se ensucie o no, la problemática se produce por que ciertos temas aparezcan tratados con tanta liviandad en un foro como este (que algunos valoramos más que otros, será porque llevamos más de un mes en TA;)).

Saludos
ANDRES EDUARDO SALAZAR CABRERA

hola Andres, entiendo perfectamente que temas asi no deben ser tratados con tanta indiferencia, por lo tanto creo no debi mensionar que el diesel que el ocupaba era de dudosa reputacion, solo trate de dar un ejemplo de diesel sucio y por lo visto no fue el mejor ejemplo. Mi registro en TA fue para aportar y conocer a nuevas personas pues desde un tiempo leo muy gustosamente cada post, es por esto que si alguien se sintio ofendido con lo que dije espero me disculpe, saludos

Carlos P.

FOURWHEELROD 27-04-2011 11:22:22

Re: Toyota Fortuner

Cita:

Empezado por krlo99 (Mensaje 1000779)
hola Andres, entiendo perfectamente que temas asi no deben ser tratados con tanta indiferencia, por lo tanto creo no debi mensionar que el diesel que el ocupaba era de dudosa reputacion, solo trate de dar un ejemplo de diesel sucio y por lo visto no fue el mejor ejemplo. Mi registro en TA fue para aportar y conocer a nuevas personas pues desde un tiempo leo muy gustosamente cada post, es por esto que si alguien se sintio ofendido con lo que dije espero me disculpe, saludos

Carlos P.

Vale Carlos, una disculpa es de caballeros, asi que borron y cuenta nueva. Muchas veces es mejor obviar ciertos "detalles" que no vienen al caso.

Saludos

pelaosalazar 27-04-2011 15:19:34

Cita:

Empezado por krlo99 (Mensaje 1000779)

Carlos P.

Esa si es una respuesta acertada compañero, habla muy bien de ud. el hecho de reconocer que incurrió en un error.

Espero que nos encontremos en alguna rutita de conce para poder compartir algo:beer::beer::beer:

Slds.

Samukeitor98 06-05-2011 22:42:29

Tengo una Fortuner 2007 con 80.000 Kms y ningun drama, puras mantenciones y cambio de aceite y flltro a cada 5.000 kms. La raja en resumen. Lastima que no la sigan vendiendo.

Saludos
Freddy Saez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26:53.