TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Almorzando en el Don Carlos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7926)

pato castro 13-11-2004 20:50:00

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
NO le encuentro ni una gracia ademas de las llantas. Quisas ande bien pero con esa plata me armo una nave espacial.

Bueno en gusto no hay nada escrito.

Las gracias que tiene son:
-yugos Dana 44 adelante y atrás (el Wrangler común y corriente tiene Dana 30 y Dana 35)
-bloqueo electrónico 100% adelante y atrás
-caja transfer con reducción 4.00:1 (la del Wrangler normal trae 2.72:1)
-coronas relación 4.10:1 (original creo que es 3.55:1, o 3.73:1)
-llantas 16x8 muy ricas
-frenos de disco adelante y atrás

Y por esa plata está regalado, es más barato que un Wrangler TJ 4.0 standard 0 km, y parece que es esa la razón porque no van a traerlos más.

Gerardo Oakley 13-11-2004 23:19:19

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

NO le encuentro ni una gracia ademas de las llantas. Quisas ande bien pero con esa plata me armo una nave espacial.

Las gracias que tiene son:
Cita:

-yugos Dana 44 adelante y atrás (el Wrangler común y corriente tiene Dana 30 y Dana 35)
:arrow: Un palo el par
Cita:

-bloqueo electrónico 100% adelante y atrás
:arrow:Un ARB = Otro melon
Cita:

-caja transfer con reducción 4.00:1 (la del Wrangler normal trae 2.72:1)
:arrow: Por caro que sea una reductora son UN millon ( por caro)
Cita:

-coronas relación 4.10:1 (original creo que es 3.55:1, o 3.73:1)
:arrow: Puestas aca seran 800000.
Cita:

-llantas 16x8 muy ricas
:arrow: Tamos de acuerdo

:arrow:
Cita:

-frenos de disco adelante y atrás
Cuaquiera lo hace y no creo que salga mas de 200000.

Y por esa plata está regalado, es más barato que un Wrangler TJ 4.0 standard 0 km, y parece que es esa la razón porque no van a traerlos más.

Tenemos aprox 4 palos por caro todo a lo que voy yo qeu uno toma cualquier plataforma y hace lo mismo y se veria ATR.

juan andrade 14-11-2004 01:07:44

la diferencia es que el jeepcito es nuevo (0 km)y no se le van a aflojar las soldaduras ,los discos traseros no se van a gastar disparejos y no va a sonar nada adentro , y tampoco te preocupas de fatiga de materiales,como es (casi)lo habitual en nuestros tarros viejos,yo me aburri , desarme y estoy vendiendo el toyo por partes :evil: me voy a comprar una bici .sacar a 1000 ,tan baratos los repuestitos de tlc :lol: 8)

A T X 14-11-2004 03:25:42

Cita:

Empezado por juan andrade
,como es (casi)lo habitual en nuestros tarros viejos,yo me aburri , desarme y estoy vendiendo el toyo por partes :evil: me voy a comprar una bici .sacar a 1000 ,tan baratos los repuestitos de tlc :lol: 8)

yiaaaaaaaaaaaa te volaste :!: :!:

la ondita :!:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Giovanni 14-11-2004 12:39:33

Cita:

estoy vendiendo el toyo por partes

Cuanto por los neumaticos?? :lol:

Churri-Pilme 14-11-2004 12:43:55

Cita:

la diferencia es que el jeepcito es nuevo (0 km)y no se le van a aflojar las soldaduras ,los discos traseros no se van a gastar disparejos y no va a sonar nada adentro , y tampoco te preocupas de fatiga de materiales,como es (casi)lo habitual en nuestros tarros viejos,yo me aburri , desarme y estoy vendiendo el toyo por partes :evil: me voy a comprar una bici .sacar a 1000 ,tan baratos los repuestitos de tlc :lol: 8)

y k wea te dio ????????? :shock:

Gerardo Oakley 14-11-2004 12:55:30

Quisas con que m=()/)&(&a te vamos a ver el otro año en Huicolla. :twisted:

MacMarquez 14-11-2004 18:34:54

Cita:

La gracia es que es equipamiento de FABRICA. las lucas que te gastas adaptando y cambiando partes y piezas creo que supera lejos ese valor. Ahh y el tiempo perdido en visitas al taller, salidas que vuelves a pata :-), etc.

Con este puedes ir al Mall y despues ir a darte una vuelta a la pista de Paolo sin apagar el A/C :twisted: :shock:

Saludos y la veradad, sobre gustos ......

Giovanni 14-11-2004 18:41:58

Lo otro... que rico debe ser hacer tira un bloqueo y pasarlo por garantía, que lo reparen gratis y te lo devuelvan con los aceites de diferencial recien cambiados recomendados por el fabricante, aaahhhh.... 8)

Carlos Solis 15-11-2004 09:59:55

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Cita:

y k (%&#@) te dio ????????? :shock:

seguramente no le gusto como quedo la pintura :twisted: 8)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:23.