TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿cual es el 4x4 más impresionante de Chile? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79)

Carlos Solis 05-05-2005 16:15:22

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Que neumaticos son los del land cruiser..?? :shock: :shock:

50" son de ural :twisted:con diferenciales dodge power :wink:

Rudy González 05-05-2005 19:40:52

Cita:

Empezado por Tapage
Es una cosa muy amplia .. el TLC del Sr. Pato Bornand me parece un bicho muy bueno .. muy bonito y los videos que he visto anda la raja ..

Yo calificaría..

1. Exterior / Estética ( aunque en gustos no hay nada escrito )

2. Performance en Drive train ( diferenciales, cajas, transfer )

3. Engine Mods

4. Suspension Mods.

el ultimo punto es, anda bien . ?

Yo vi un video de la laguna, en donde el Toy de Pirata, iba arrastrando viene de hombre .. ! cosa que me parece sobresaliente. Y el del GB me parece sobresaliente por el grado de dedicación y detalle de las mods, pero no lo he visto aún dandole como caja.

A MY TAMBIEN ME GUSTA EL DE PATO BORNAND ESE LAN CRUSIER
ESTA ATR .PINTURA , MOTOR , NEUMAS TODOS YO ME QUEDO CON ESE
Y ANDA COMO LOS DIOSES...
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

juan andrade 06-05-2005 00:33:15

si es por eso,donde dejan al CANARIO v8 454,dana 60 del y tras con 35 estrias ,nv 4500 ,dana 300 ,twin stick shifters,full arb,rock ram ,caja de direccion agr,full rollcage,rancho 9000,bogger 39,5,llantas allied con bead lock de 12"y todo esto montado en un lindo cj 7 de color amarillo (lastima que lo vendi)este jeep es un serio candidato

pato castro 06-05-2005 09:46:51

el canario no está 100% de estética como el del pato bornand... seamos serios, puede tener un 454 y todo lo demás, pero el conjunto no es tan atractivo como ese Land Cruiser rojo... :P ...

Tapage 06-05-2005 10:56:54

Cita:

Empezado por pato castro
el canario no está 100% de estética como el del pato bornand... seamos serios, puede tener un 454 y todo lo demás, pero el conjunto no es tan atractivo como ese Land Cruiser rojo... :P ...

Además de lo bonito .. que es muy lindo por cierto, hay qeu ver los autos andando ..

De que vale un auto muy lindo .. que a la primera salida da puro jugo o se rompe todo .. :?:

Una cosa si puedo decir de mi TLC .. hasta ahora, no he roto nada, y varios upgrades que tiene encima hechos con consiencia.

Rudy González 06-05-2005 11:20:04

Cita:

Empezado por juan andrade
si es por eso,donde dejan al CANARIO v8 454,dana 60 del y tras con 35 estrias ,nv 4500 ,dana 300 ,twin stick shifters,full arb,rock ram ,caja de direccion agr,full rollcage,rancho 9000,bogger 39,5,llantas allied con bead lock de 12"y todo esto montado en un lindo cj 7 de color amarillo (lastima que lo vendi)este jeep es un serio candidato

ESTA MUY MUY LINDO EL CANARIO PERO ME QUEDO CON EL TLC
ROJO .......
SALUDOS
RUDY GONZALEZ

juan andrade 06-05-2005 22:57:19

pueden tener razon,conozco los dos ,el tlc del pato y mi ex canario (no en fotos ,en ruta :twisted: )y el tlc esta mas bonito de pintura

FcoAsenjoB 06-05-2005 23:05:00

Cita:

Empezado por RUDY GONZALEZ
Cita:

Empezado por Tapage
Es una cosa muy amplia .. el TLC del Sr. Pato Bornand me parece un bicho muy bueno .. muy bonito y los videos que he visto anda la raja ..

Yo calificaría..

1. Exterior / Estética ( aunque en gustos no hay nada escrito )

2. Performance en Drive train ( diferenciales, cajas, transfer )

3. Engine Mods

4. Suspension Mods.

el ultimo punto es, anda bien . ?

Yo vi un video de la laguna, en donde el Toy de Pirata, iba arrastrando viene de hombre .. ! cosa que me parece sobresaliente. Y el del GB me parece sobresaliente por el grado de dedicación y detalle de las mods, pero no lo he visto aún dandole como caja.

A MY TAMBIEN ME GUSTA EL DE PATO BORNAND RUDY GONZALEZ

:shock: :shock: :shock: :gay: :gay:

FcoAsenjoB 06-05-2005 23:10:08

http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_3751.jpg
y como esta este?? :twisted: :D

Zorro 06-05-2005 23:14:34

:wtf: :newbie:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:17.