![]() |
Cita:
|
Hola, una consulta, se que los coil overs en general son muy usados en carreras deserticas, rockcrawling, arena, etc. Pero la duda es que no se desgantaran muy rapido los sellos por el hecho de tener un vastago expuesto???...me refiero para el caso nuestro que es muy probable que trabajen tapados en barro, Lo que en los amortiguadores convencionales se evita bastante por el hecho de tener protectores que cubren el vastago.
Gracias. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por otro lado, son hechos para eso, asi que no creo, solo no creo. Y por ultimo, son completamente desarmables, asi que si fallan, los cambias. |
Cita:
|
Por el momento estoy desistiendo de la idea de los coilovers por 3 razones:
1) son suuuuper caros 2) tengo casi vendido el jeep 3) con respecto a lo que tengo actualmente ganaria re poco ya que tendria que limitar el recorrido al poner los coilovers y ya estoy en 1.40 m y un poco mas Nunca pense que iba a dar pa tanto tema mi comentario, era mas para avisar que no iba a ir al paseo en el trooper. Salu2 Gringo |
Cita:
|
Oye Gringo, cómo es éso de que tienes casi vendido el Trooper ?? :cry: Tienes que juntar para el "down payment" del Liberty y la Town & Country ?? :roll: Despues de todo el pajeo con el eje rigido y despues de 1 mes lo vendes ???
C'MON GET A GRIP DUDE !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:46. |