![]() |
Cita:
trata de soltar el candado del paquete de resorte, mete el espiral entre el paquete y el chasis, obviamente sobre el yugo, y ve cuanto se comprime,, de ahí tirate los datos de cual es la separación actual que tienes entre el chasis y el yugo, para ver hasta dodne te sirve. saludos hakuna |
Cita:
saludos. |
ese es un metodo practico que si tienes algo de experiencia y sensibilidad para poder probar un espiral al tacto te podria servir a "cachar" mas o menos si anda cerca de servir
:arrow: la forma correcta es que determines el "sring rate" de tus paquetes actuales en la Toyota (de seguro mas de alguien se los sabe por tabla o spec's) y en base a ese nº te buscas un espiral que cumpla con el mismo "spring rate" (o la variacion que deseas) dentro del largo necesario que te determina la separacion CHASIS-YUGO. :arrow: la otra forma es preguntando a alguien que lo haya hecho con resultados satisfactorios que espiral ocupó, sino puedes jugar al "todo o nada" usando ese ...UD's creen que sirva :?: :wink: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Re: modificacion de suspencion
Cita:
|
Cita:
mira que las camionetas con paquetes atras no tienen barra Panhard y un leve movimiento lateral puede hacer que resvale y salga disparado un espiral "comprimido" pudiendo golpear peligrosamente a alguien :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
oye Cristian, que medida de bogger's eran esos que tenias en esa foto :?:
40" Bogger |
Cita:
...es que yo pensé que los "nuestros" que bienen en camino se nos hiban a ver asi de ricos, pero ya veo que esos Bogg's son mas grandotes :( ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Cita:
Jajajajaaj calladito . !!!!!! en buenaaaaaa .. ! Ok como dato. Hi Lux los spring traseros varian entre 160 /540 lbf/in y 285/445 lbf/in esos datos de las pre 97 proporcionados por catalogo de OME para suspensiones sotck y heavy duty. Para las 4Runner Rear Coil te tengo unos datos que seguro se parecen mucho a lo que necesitas. Para Stock suspension son 180 lbf/in y para heavy duty 220 lbf/in si deseas tener más datos me avisas, tengo el catalogo de OME acá en la office. |
Cita:
Ale... y como va el proyecto? Hay visto algo mas?? |
Cita:
por el momento esta todo en papel!!!!! la u y la pega me tienen locos pero por el momento tengo los espirales, falta definir como poner las barras tensoras (cuantes y todo eso) saludos.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:02. |