![]() |
Re: Robo en ritoque de jeepero a jeepero
que mal.........
|
bueno, este sabado paso otra mas..... un grupo de gente nueva dejaron las camionetas y los carros de arrastre antes del porton del desinfre.... pasado el gato.... estubieron todo el dia adentro en las dunas con sus motos y cuando salieron a sus camionetas... cuek, abiertas.... les robaron billeteras, documentos y un gps por ahi.... les vaciaron las guanteras... el gato con botas insiste que dejemos los vehiculos donde se pone el, no adentro..ya que pierde visivilidad y vigilancia tan lejos......
ta cagando ritoque...... :flipoff: por culpa de un par de flaites que se deleita con nuestras cosas...... |
Bueno señores, gracias poe el apoyo pero tengo que decirles que ahora no podre ir a atacama porque las ruedas que me consegui prestadas me las pidieron de vuelta y no mke da para comprar ruedas y financiar el viaje............inscrto desde Noviembre:cry::cry::cry:
|
la justicia tarda pero llega... dicen, ojala sea asi y pilles a los mal nacidos :piss: que hicieron esto...
saludos y animo... |
este post tubo un giro radical!!!
miren la calidad de persona que es la creadora del post http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83101 http://tele13.13.cl/nacional/detiene...-las-estrellas |
Cita:
|
todo cae por su propio peso........y le llego la dosis de su propia medicina..
quisas las llantas robadas nunca se las robaron y las tiene el mismo guardadas.. |
Cita:
|
Cita:
:wtf: |
1 Archivos Adjunto(s)
aqui esta el pajarito...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:01:53. |