TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2do raid ruta del chucao (PUCON ) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75482)

JORGE MOYA 07-01-2011 16:47:30

Re: 2do raid ruta del chucao (PUCON )

Cita:

Empezado por membrillo (Mensaje 957833)
VOY A VER SI PUEDO IR ..... EL JEEP ESTA MAOMA NOMAS ... :x

SI ESQUE VOY, ANOTADO EN LOS STANDAR (no tengo winche .... :-?)

EN NUESTRA PAGINA ANOTE EL LINK POR SI ALGUN AMIGO

SE ANIMA A ESTE JEEPEO

http://www.blockeados4x4.cl/search.p...ch_id=newposts

SALUDOS :buttrock: :beer:

Ojala puedas va a estar bonito el paseo me tinca bien relajado y conversado jaaj nos vemos .

Jorge

JORGE MOYA 07-01-2011 16:49:46

Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 957641)
Hola Jorge..

Apedicitis (osea yo) lo mas probable es que me incorpore al grupo el sabado en caburga o x esos lados ya que mi copiloto no esta disponible el viernes...

ademas recuperandome rapidamente para poder levantar la patita y subirme al jeep...:-D

saludos y esperamos las nuevas fotos...

Bien me parece no estas en condiciones de hacer colico se te puede abrir el tajo :mrgreen: asi que nos juntamos en caburgua o catripulli .

salu2 Jorge

membrillo 07-01-2011 17:13:52

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 958303)
Ojala puedas va a estar bonito el paseo me tinca bien relajado y conversado jaaj nos vemos .

Jorge

LLEGO A VALDIVIA EL MARTES Y VEO COMO ESTA EL JEEP PARA SALIR JUNTO

CON MI COPILOTA EL DIA VIERNES EN LA NOCHE .... :beer: ... :buttrock:

SALUDOS

Ribbentrop 10-01-2011 01:31:42

hola buenass, esta bien interesente el raid, yo para esos dias voy a andar acampando cerca de coñaripe

Ya q no voy en samuka pal sur, queria saber si se puede ir a tomar algunas fotos o si a alguien le falta copiloto o lo que sea da lo mismo, es mas, es para ir a compartir un rato...

ah, y como x... llego desde lican-ray o coñaripe hasta allá???? (si ando a pateli)

sludos

FMarch 11-01-2011 11:23:04

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 957577)
Ya estamos a 10 dias del raid los organizadores con hartas ganas ,pero pocas fotos :-? me cuentan que la ruta standar esta con su buen grado de dificultad este domingo mandaran fotos de la ultima revisada de ruta y estamos .

Ya tenemos como 20 makinas confirmadas sera un lindo paseo .

Jorge

...Yo y copiloto saliendo de Temuco p'a Cunco viernes 14 a 06:30. Asi es que me agrego a Colico Caburga.

Rocky 4Y 33' spoa y winche ...?

Krlanga® 11-01-2011 12:28:28

Cita:

Empezado por Ribbentrop (Mensaje 958941)
ah, y como x... llego desde lican-ray o coñaripe hasta allá???? (si ando a pateli)

Tomas cualquier minibus que te deje en Villarrica, ahí tomas algo para Pucón o Caburga.

Saludos.

FMarch 11-01-2011 14:06:17

Cita:

Empezado por Ribbentrop (Mensaje 958941)
hola buenass, esta bien interesente el raid, yo para esos dias voy a andar acampando cerca de coñaripe

Ya q no voy en samuka pal sur, queria saber si se puede ir a tomar algunas fotos o si a alguien le falta copiloto o lo que sea da lo mismo, es mas, es para ir a compartir un rato...

sludos

No poh !! :iconno: si el raid se inicia en Catripulli, entonces en Villarrica debes tomar un bus que vaya a Curarrehue y te bajas 12 kms antes. En Catripulli. (en mapudungun: catri=cortado, pulli=cerro), Cerrocortado.

Peukallal !!

henryvaleria 11-01-2011 15:34:20

Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 959779)
No poh !! :iconno: si el raid se inicia en Catripulli, entonces en Villarrica debes tomar un bus que vaya a Curarrehue y te bajas 12 kms antes. En Catripulli. (en mapudungun: catri=cortado, pulli=cerro), Cerrocortado.

Peukallal !!

bien..ehh... el aporte intercultural del post...

saludos y nos vemos el sabado si Dios quiere....y mi jeep tambien..

JORGE MOYA 11-01-2011 21:20:13

Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 959665)
...Yo y copiloto saliendo de Temuco p'a Cunco viernes 14 a 06:30. Asi es que me agrego a Colico Caburga.

Rocky 4Y 33' spoa y winche ...?

que bien nos juntaremos en mi taller a las 8:30 de la mañana la idea es llegar a alojar a caburgua y salir a catripulli x un camino interior el sabado (arrancando de carabineros) :shrug: .

x favor confirmar los que quieren hacer colico con nosotros el viernes para esperarlos y los demas directo a Catripulli .

salu2 Jorge

Ribbentrop 11-01-2011 22:08:37

Cita:

Empezado por FMarch (Mensaje 959779)

Peukallal !!

Oka graciasss por la info y el dato cultural...
tratare de ir, auqnue voy a andar un poko perdido... lo bueno es q asi conoscere mas lugares.... xD
:icon_rifles2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:35:24.