![]() |
Re: Ruta-Villarrica a Foz de Iguazu, Ene/Feb 2011.
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya tengo un carrito para el paseo y viene hasta con toldo , sera pintado del color del vehiculo tractor, instalado los tapabarros etc , y pensandolo bien, podriamos tener alguna modificacion en la Ruta , pasando por una parte de la costa argentina hasta Brasil .
Falta poco para el viaje señores considerando que Enero 201,1 no estare en Chile (por trabajo :guns:) asi que cronograficamente me quedan 54 dias para armar todo y salir . Saludos DANIEL ROA |
Estimados , alguien que vaya a Villarrica en estas fiestas ??
Si alguien va y tiene un vehiculo con enganche y pudiese llevar el carrito a Villarrica, SERIA GENIAL, en este minuto estoy en Brasil todavia y llego el dia 22 a Chile , el 23 de mañana tengo vuelo a Temuco , asi que cero opcion por avion :cabezaso: Obvio pago los gastos del carrito son mios :driving: SALUDOS Daniel Roa |
Lo encuentro increíble!!! Yo quiero hacer un viaje similar pero no tengo compañeros de viaje. Yo equipe mi rubicon pensando en travesías y aventuras mas que en jeepeo extremo. Tienes clara la fecha? En una de esas....
|
Cita:
Giancarlo Sin duda estoy saliendo desde Villarrica el 01 de Febrero, 2011 A solo 44 dias del viaje ¡¡¡¡:buttrock: Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:18. |