TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travel&Adventure Volcan Copahue 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74174)

Fantasma-4x4 28-10-2010 22:25:39

Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Ahí va una lista, para que corra:

-OAM
-AlfaAlfa
-diego_bn
-pelaosalazar
-JZM
-yo.

Nose que piensan, pero la hora de salida podría ser a las 8 a.m. del día 13 desde Concepción. Y a las 10 nos juntamos con los compañeros de Los Angeles o que vengan de otros lados. Y así aprovechar bien los días.

Slds.

AlfaAlfa 28-10-2010 22:51:23

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 928466)
Qu le presten el JK mmmmmm mas facil es separarse jajajajaja saludos

Oye !"#$%& ¡¡¿ :icon_disaparo7::guns:
Voy con copilota ¡¡¡
Y dormire en el JK, despues de lavarlo ¡¡¡
jajajajajja
Salu2
AA

AlfaAlfa 28-10-2010 22:53:06

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 928783)
Yessssssssss.........de todas maneras aunque si encuentro a alguien que me acompañe en moto me la jugaría por eso....Torombolito está descapotado para el verano así que nones ...lleva el jk si para este tipo de paseos son..onda de viejitos y que no duelan los riñones jjjjjjjjjjj

Saludos y nos vemos..

Demas ... ¡¡¡
Ahí nos vemos JZ ...
Salu2
AA:buttrock:

AlfaAlfa 28-10-2010 22:54:16

Buena idea Ed ¡¡¡
Ahora a anotarse ¡¡¡¡¡
Salu2
AA

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 928813)

-OAM
-AlfaAlfa
-diego_bn
-pelaosalazar
-JZM
-yo.

Nose que piensan, pero la hora de salida podría ser a las 8 a.m. del día 13 desde Concepción. Y a las 10 nos juntamos con los compañeros de Los Angeles o que vengan de otros lados. Y así aprovechar bien los días.

Slds.

diego_bn 28-10-2010 23:33:28

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 928824)
Buena idea Ed ¡¡¡
Ahora a anotarse ¡¡¡¡¡
Salu2
AA

Yo pretendo ir y lo mas probable es que valla... pero tendría que confirmar durante la próxima semana.

depende mas ke na de las lucas... pa bencina sobre too

kordero 29-10-2010 00:06:39

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 928813)

-OAM
-AlfaAlfa
-diego_bn
-pelaosalazar
-JZM
-yo.

Slds.

Anotado

para que corra:

-OAM
-AlfaAlfa
-diego_bn
-pelaosalazar
-JZM
-Fantasma-4x4.
-Kordero

Yo pretendo ir, quiero ir y voy a ir:icon_rifles2:

En esta fecha aun hay nieve o no??, pregunto pa ir con cadenas porque mis godyear ATS 215 valen :nuke: pal barro. (igual tan nuevos con arto dibujo pero insisto, valen ..... ) jajajaja

Saludos

GUIDO GUTIERREZ 29-10-2010 09:29:25

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 928784)
Me sobre espacio, avisa por si quieres...

Saludos.

Gracias Jorge, voi con Oscar... Nos vemos....

Saludos.

Fantasma-4x4 29-10-2010 09:31:26

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 928855)
Anotado

para que corra:

-OAM
-AlfaAlfa
-diego_bn
-pelaosalazar
-JZM
-Fantasma-4x4.
-Kordero

Yo pretendo ir, quiero ir y voy a ir:icon_rifles2:

En esta fecha aun hay nieve o no??, pregunto pa ir con cadenas porque mis godyear ATS 215 valen :nuke: pal barro. (igual tan nuevos con arto dibujo pero insisto, valen ..... ) jajajaja

Saludos

Excelente!.... respecto a la nieve, nunca se sabe, pero nunca esta demás llevarlas!

Nos vemos.

OAM 29-10-2010 10:19:11

Cuando vuelva Totunejo lo tendremos mas claro, solo puedo comentar que en esta misma fecha fuimos a la Mula y encontramos nieve bien arriba, en este caso el paso Pucon Mahuida esta mas bien bajo, de hecho es una de las gracias de este paso ya que tiene una cota mucho mas baja que el Pichachen y Pinohachado.

En todo caso, tengo la idea de ir a un mirador de la laguna el Barco y seguro que encontarmos nieve.

POPEYE 29-10-2010 17:42:15

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 928934)
Cuando vuelva Totunejo lo tendremos mas claro, solo puedo comentar que en esta misma fecha fuimos a la Mula y encontramos nieve bien arriba, en este caso el paso Pucon Mahuida esta mas bien bajo, de hecho es una de las gracias de este paso ya que tiene una cota mucho mas baja que el Pichachen y Pinohachado.

En todo caso, tengo la idea de ir a un mirador de la laguna el Barco y seguro que encontarmos nieve.

En una de esas pruebo mi encendido electrónico :-) :guns: :lol::driving:por alla (si me llega en estos días), por ahora y mi jefe mediante, también me estaría anotando !!!

Popeye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:41:40.