![]() |
Re: Short course 10, carrera entre usuarios??
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
por pinta y por construcción, por algo TA es campeón en USA...:buttrock: aparte q el stock de repuestos acá los tiene XRC, ARC, Hobby express. Me gusta q sean réplicas de corredores y no el tipico diseño de traxxas... Como sea vamos aportando los valores... |
Cita:
eso me gustó... X 2 |
Cita:
Voy a cotizar con Pablo para ver cuanto salen puestas aca (precio final), al ser 4x2 encuentro que es mas entrete. Que tal si creamos un grupo aqui dentro de TA y nos comunicamos por ahi ?? estarian de acuerdo ?? Saludos !!! |
Cita:
VALOR HOBBYEXPRESS KIT RTR$182.000.- Necesito modelo de pila lypo a cotizar, yo no tengo idea. |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
7.2V NiMH or 7.4V LiPo Battery Mira yo para carreras usaria una lipo de 4000 (hard case) al menos .. por ejemplo este tipo. http://www.amainhobbies.com/product_...or-74V-4200mAh Saludos !!! |
Cita:
|
Señores ..
Hice el ejercicio de traerla por Amain y la verdad que la SC10 puesta en chile (con shipping incluido sale la modica suma de 775 dolares osea mas menos 370 lucas :shock: el shipping solo sale como 230 dolares .... :buttrock: usea la alternativa es HobbyExpress hasta el momento .. Saludos !!! |
Cita:
slds |
y que pasa con el cuenta vueltas..... o seria jugar asi nomas...... a la cnofianza de los que corren?
slds! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:26:33. |